Todos comieron hasta quedar saciados y recogieron, de los pedazos sobrantes, doce canastos llenos.
Mateo 14:21 - Biblia Castilian 2003 Hab an comido unos cinco mil hombres, sin contar mujeres y ni os. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y los que comieron fueron como cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. Biblia Nueva Traducción Viviente Aquel día, ¡unos cinco mil hombres se alimentaron, además de las mujeres y los niños! Biblia Católica (Latinoamericana) Los que habían comido eran unos cinco mil hombres, sin contar mujeres y niños. La Biblia Textual 3a Edicion Y los que comieron,° aparte de las mujeres y los niños, eran como cinco mil varones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Habían comido unos cinco mil hombres, sin contar mujeres y niños. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los que comieron fueron como cinco mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. |
Todos comieron hasta quedar saciados y recogieron, de los pedazos sobrantes, doce canastos llenos.
[Inmediatamente] mandó a sus disc pulos que subieran a la barca y pasaran antes que él a la otra orilla, mientras él desped a al pueblo.
Contestó Jesús: 'Haced que todos se sienten en el suelo'. Hab a en aquel sitio mucha hierba. Se sentaron, pues, los hombres, cuyo número era de unos cinco mil.
No hab a pobre alguno entre ellos; porque todos cuantos pose an tierras o casas las vend an, aportaban el precio de lo vendido
Pero muchos de los que oyeron el discurso abrazaron la fe y llegó su número, contando sólo los hombres, a unos cinco mil.
En correspondencia, mi Dios colmará todas vuestras necesidades según su riqueza en la gloria, en Cristo Jesús.