No tendrán hambre ni sed, no los herirá el bochorno ni el sol, pues quien se apiada de ellos los gu a, y a los manantiales de agua los conduce.
Mateo 13:6 - Biblia Castilian 2003 pero en cuanto salió el sol se agostó y, como no hab a echado ra ces, se secó. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. Biblia Nueva Traducción Viviente pero pronto las plantas se marchitaron bajo el calor del sol y, como no tenían raíces profundas, murieron. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero apenas salió el sol, los quemó y, por falta de raíces, se secaron. La Biblia Textual 3a Edicion pero salido el sol, se agostaron,° y por no tener raíz, se secaron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero en cuanto salió el sol se agostó y, como no había echado raíces, se secó. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero cuando salió el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó. |
No tendrán hambre ni sed, no los herirá el bochorno ni el sol, pues quien se apiada de ellos los gu a, y a los manantiales de agua los conduce.
pero no echa ra ces en él, porque es hombre que actúa al primer impulso y apenas sobreviene la tribulación o la persecución por causa de la palabra, al momento falla.
Otra parte cayó en terreno pedregoso, donde hab a poca tierra; brotó en seguida, porque la tierra no ten a profundidad,
Otra parte cayó entre zarzas; y como las zarzas también crecieron, la ahogaron.
pero, en cuanto salió el sol, se agostó; y como no hab a echado ra ces, se secó.
Los de sobre la piedra son los que, al o r, reciben con alegr a la palabra, pero no tienen ra z; creen por algún tiempo, pero en el momento de la tentación retroceden.
para que Cristo habite, mediante la fe, en vuestro corazón y para que, arraigados y cimentados en el amor,
si es que permanecéis bien cimentados y firmes en la fe, y sin dejaros apartar de la esperanza del evangelio que habéis o do y ha sido proclamado a toda criatura bajo el cielo, y al cual yo, Pablo, he sido destinado como servidor.
arraigados y sobreedificados en él y asidos a la fe, según se os ense ó, prodigando la acción de gracias.
No tendrán ya más hambre ni tendrán ya más sed: ni caerá sobre ellos el bochorno ni el sol.