Los pescadores se pararán a la orilla; desde Engad hasta Enegláin será un tendedero de redes. Sus peces serán de numeros simas especies, como los peces del mar Grande.
Mateo 13:47 - Biblia Castilian 2003 También se parece el reino de los cielos a una red barredera que se echa al mar para recoger de todo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; Biblia Nueva Traducción Viviente »También el reino del cielo es como una red para pescar, que se echó al agua y atrapó toda clase de peces. Biblia Católica (Latinoamericana) Aquí tienen otra figura del Reino de los Cielos: una red que se ha echado al mar y que recoge peces de todas clases. La Biblia Textual 3a Edicion También el reino de los cielos es semejante a una jábega° que, echada al mar, recoge de toda suerte de peces,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 También se parece el reino de los cielos a una red barredera que se echa al mar para recoger de todo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Asimismo el reino del cielo es semejante a una red, que fue echada en el mar, y atrapó de toda clase; |
Los pescadores se pararán a la orilla; desde Engad hasta Enegláin será un tendedero de redes. Sus peces serán de numeros simas especies, como los peces del mar Grande.
El reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en el campo. Un hombre lo encuentra y lo vuelve a esconder. Y se va lleno de alegr a, vende cuanto tiene y compra el campo aquel.
Cuando estuvo llena, los pescadores la sacaron a la orilla, se sentaron, seleccionaron lo bueno en canastos y echaron afuera lo malo.
Igualmente les sucedió a Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que estaban asociados con Simón. Pero Jesús le dijo a Simón: 'No tengas miedo. Desde ahora serás pescador de hombres'. Y cuando atracaron las barcas a la orilla, dejándolo todo, lo siguieron.
Todo sarmiento m o que no da fruto lo corta; y todo el que da fruto lo poda, para que dé más todav a.'
El que no permanece unido a m es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca; los recogen y echan al fuego y se queman.
y de entre vosotros mismos surgirán hombres que ense arán cosas perversas y arrastrararán tras de s a los disc pulos.
La verdad es que conviene que haya escisiones para que as se descubra quiénes de entre vosotros son de probada virtud.
En los frecuentes viajes, peligros de r os, peligros de bandoleros, peligros de parte de mis compatriotas, peligros de parte de los gentiles, peligros en ciudades, peligros en despoblado, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;
Y esto a pesar de los intrusos, falsos hermanos que se hab an introducido solapadamente para espiar nuestra libertad, la que tenemos en Cristo Jesús, y reducirnos a esclavitud.
Al ángel de la Iglesia de Sardes escribe: 'Esto dice el que tiene los siete esp ritus de Dios y las siete estrellas: 'Conozco tus obras. Se dice que vives, pero estás muerto.