Los israelitas ve an que la tez del rostro de Moisés resplandec a. Después Moisés volv a a colocar el velo sobre su rostro, hasta que entraba de nuevo a hablar con Yahveh.
Mateo 13:43 - Biblia Castilian 2003 Entonces los justos, en el reino de su Padre, resplandecerán como el sol. El que tenga o dos, que oiga. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los justos brillarán como el sol en el reino de su Padre. ¡El que tenga oídos para oír, que escuche y entienda! Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces los justos brillarán como el sol en el Reino de su Padre. Quien tenga oídos, que entienda. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos,° oiga. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces los justos, en el reino de su Padre, resplandecerán como el sol. El que tenga oídos, que oiga. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga. |
Los israelitas ve an que la tez del rostro de Moisés resplandec a. Después Moisés volv a a colocar el velo sobre su rostro, hasta que entraba de nuevo a hablar con Yahveh.
Los sabios brillarán como el resplandor del firmamento; y los que ense aron a muchos la justicia, como las estrellas, por siempre jamás.'
Entonces dirá el rey a los de su derecha: 'Venid, benditos de mi Padre: tomad en herencia el reino que para vosotros está preparado desde la creación del mundo.
estaba desnudo y me vestisteis; ca enfermo y me visitasteis; estaba en la cárcel y fuisteis a verme'.
Pues os digo que ya no beberé más de este producto de la vid hasta aquel d a en que lo beba con vosotros, nuevo, en el reino de mi Padre'.
No temas, peque o reba o; que ha tenido a bien vuestro Padre daros el reino.
por eso, del mismo modo que mi Padre dispuso a favor m o de un reino, yo también dispongo de él a favor vuestro,
De manera que, amados hermanos m os, manteneos firmes, inconmovibles, progresando constantemente en la obra del Se or y sabiendo que vuestro trabajo en el Se or no cae en el vac o.
Escuchad, hermanos m os queridos: ¿no eligió Dios a los pobres según el mundo para ser ricos en la fe y herederos del reino que prometió a los que lo aman?