Si alguien dice una palabra en contra del Hijo del hombre, se le perdonará; pero el que la diga en contra del Esp ritu Santo no tendrá perdón ni en este mundo ni en el futuro.
Mateo 13:40 - Biblia Castilian 2003 Pues lo mismo que se recoge la ciza a y se quema en el fuego, as sucederá al final de los tiempos: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Biblia Nueva Traducción Viviente »Tal como se separa la maleza y se quema en el fuego, así será en el fin del mundo. Biblia Católica (Latinoamericana) Vean cómo se recoge la maleza y se quema: así sucederá al fin del mundo. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, así como la cizaña es recogida y consumida con el fuego, así será en la consumación del siglo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues lo mismo que se recoge la cizaña y se quema en el fuego, así sucederá al final de los tiempos: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así como la cizaña es recogida y quemada en el fuego; así será en el fin de este mundo. |
Si alguien dice una palabra en contra del Hijo del hombre, se le perdonará; pero el que la diga en contra del Esp ritu Santo no tendrá perdón ni en este mundo ni en el futuro.
Lo sembrado entre zarzas figura al que oye la palabra; pero las preocupaciones del mundo y la seducción de las riquezas ahogan la palabra y no da fruto.
el enemigo que la siembra es el diablo; la siega es el final de los tiempos; los segadores son los ángeles.
As sucederá al final de los tiempos: saldrán los ángeles, separarán a los malos de entre los buenos
Mientras él estaba sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los disc pulos para preguntarle a solas: 'Dinos: ¿cuándo sucederá esto y cuál será la se al de tu parus a y del final de los tiempos?'.
y ense ándoles a observar todo cuanto yo os he mandado. Y mirad: yo estoy con vosotros todos los d as hasta el final de los tiempos'.
Estas cosas les suced an como hechos figurativos y fueron consignadas por escrito para que nos sirvieran de advertencia a nosotros, que hemos llegado a la etapa final de los tiempos.
pues, en tal caso, habr a tenido que padecer muchas veces desde la creación del mundo. Pero, en realidad, ha sido ahora, al final de los tiempos, cuando se ha manifestado de una vez para siempre, a fin de abolir el pecado con su propio sacrificio.