Midió otros mil: era un r o que no se pod a vadear, porque el agua era tan alta que hab a que pasarla a nado; no era un r o vadeable.
Mateo 13:31 - Biblia Castilian 2003 Les propuso esta otra parábola: 'El reino de los cielos se parece a un grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; Biblia Nueva Traducción Viviente La siguiente es otra ilustración que usó Jesús: «El reino del cielo es como una semilla de mostaza sembrada en un campo. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús les propuso otra parábola: 'Aquí tienen una figura del Reino de los Cielos: el grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo. La Biblia Textual 3a Edicion Les propuso otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a una semilla de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Les propuso esta otra parábola: 'El reino de los cielos se parece a un grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Otra parábola les relató, diciendo: El reino del cielo es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo. |
Midió otros mil: era un r o que no se pod a vadear, porque el agua era tan alta que hab a que pasarla a nado; no era un r o vadeable.
Les propuso esta otra parábola: 'El reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo'.
Él les contesta: 'Por vuestra poca fe. Porque os aseguro que, si tuvierais una fe del tama o de un granito de mostaza, dir ais a este monte: 'Trasládate de aqu a allá', y se trasladar a; y nada os ser a imposible'.
Respondió el Se or: 'Si tenéis una fe del tama o de un granito de mostaza, podr ais decir a este sicómoro: 'Desarráigate y plántate en el mar', y os obedecer a.
Mientras ellos escuchaban estas cosas, Jesús a adió una parábola, porque estaba ya cerca de Jerusalén y ellos pensaban que el reino de Dios iba a manifestarse dentro de muy poco.
Comenzó luego a decir al pueblo esta parábola: 'Un hombre plantó una vi a, la arrendó a unos vi adores y se fue lejos de su tierra por largo tiempo.