Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Mateo 13:2 - Biblia Castilian 2003

Se reunió en torno a él tan gran gent o que tuvo que subirse a una barca y sentarse en ella, mientras todo el pueblo permanec a de pie en la orilla.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y se le juntó mucha gente; y entrando él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pronto se reunió una gran multitud alrededor de él, así que entró en una barca. Se sentó allí y enseñó mientras la gente estaba de pie en la orilla.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero la gente vino a él en tal cantidad, que subió a una barca y se sentó en ella, mientras toda la gente se quedó en la orilla.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y se le juntaron grandes multitudes, por lo cual, subiendo a una barca, se sentó;° y toda la muchedumbre estaba de pie en la playa.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Se reunió en torno a él tan gran gentío que tuvo que subirse a una barca y sentarse en ella, mientras todo el pueblo permanecía de pie en la orilla.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y se le juntó una gran multitud, y entrando Él en la barca, se sentó, y toda la multitud estaba a la ribera.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Mateo 13:2
6 Referans Kwoze  

No se apartará de Judá el cetro, ni de entre sus pies el bastón de mando, hasta que se le ofrezca el tributo y los pueblos le obedezcan.


Se acercó una gran multitud, llevando consigo cojos, mancos, ciegos, mudos y otros muchos enfermos y los tendieron a sus pies y él los curó.


Le segu a una gran muchedumbre de Galilea, Decápolis, Jerusalén, Judea y del otro lado del Jordán.


Otra vez se puso a ense ar a la orilla del mar. Y se reúne en torno a él numeros simo pueblo, de forma que tuvo que subirse a una barca, dentro del mar, y sentarse en ella, mientras todo el pueblo permanec a en tierra, junto al mar.


Subió a una de estas barcas, que era de Simón, y le rogó que la apartara un poco de la orilla; se sentó y ense aba a las multitudes desde la barca.