Éste le examinará; y si encuentra la llaga más hundida que la piel y que su pelo se ha vuelto blanco, le declarará impuro, pues se trata de una llaga de lepra que ha brotado en la úlcera.
Mateo 12:45 - Biblia Castilian 2003 Entonces va, toma consigo otros siete esp ritus peores que él, entran en la casa y se instalan all, y resulta que la situación final de aquel hombre es peor que la de antes. As le sucederá también a esta generación perversa'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el espíritu busca a otros siete espíritus más malignos que él, y todos entran en la persona y viven allí. Y entonces esa persona queda peor que antes. Eso es lo que le ocurrirá a esta generación maligna. Biblia Católica (Latinoamericana) Se va, entonces, y regresa con otros siete espíritus peores que él, entran y se quedan allí. La nueva condición de la persona es peor que la primera, y esto es lo que le va a pasar a esta generación perversa. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él mismo, y entrando, moran allí. Y las condiciones postreras de aquel hombre llegan a ser peores que las primeras. Así también acontecerá a esta generación malvada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces va, toma consigo otros siete espíritus peores que él, entran en la casa y se instalan allí, y resulta que la situación final de aquel hombre es peor que la de antes. Así le sucederá también a esta generación perversa'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta perversa generación. |
Éste le examinará; y si encuentra la llaga más hundida que la piel y que su pelo se ha vuelto blanco, le declarará impuro, pues se trata de una llaga de lepra que ha brotado en la úlcera.
Cuando lo oyeron los fariseos, replicaron: 'Éste no arroja los demonios sino por arte de Beelzebul, pr ncipe de los demonios'.
Entonces se dice: 'Me volveré a la casa de donde sal '. Y al llegar a ella, la encuentra desocupada, barrida y arreglada.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que recorréis el mar y la tierra para hacer un prosélito y, cuando ya lo es, lo hacéis dos veces más digno de la gehenna que vosotros!
Habiendo resucitado al amanecer, en el primer d a de la semana, se apareció primeramente a Mar a Magdalena, de la que hab a arrojado siete demonios.
Y le preguntaba: '¿Cuál es tu nombre?'. Él le contesta: ' Legión es mi nombre, porque somos muchos';
Entonces va, toma consigo otros siete esp ritus peores que él, entran en la casa y se instalan all; y resulta que la situación final de aquel hombre es peor que la de antes'.
porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo de tinieblas, con los seres espirituales de la maldad que están en las alturas.
Y nosotros no somos de los que se vuelven atrás, para su perdición; sino de los que permanecen en la fe, para salvación del alma.