Mateo 12:4 - Biblia Castilian 2003 que entró en la casa de Dios y comió los panes ofrecidos a Dios, a pesar de que ni a él ni a sus compa eros les era l cito comerlos, sino sólo a los sacerdotes? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes? Biblia Nueva Traducción Viviente Entró en la casa de Dios, y él y sus compañeros violaron la ley al comer los panes sagrados, que solo a los sacerdotes se les permitía comer. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues entró en la casa de Dios y comieron el pan ofrecido a Dios, que les estaba prohibido tanto a él como a sus compañeros, pues estaba reservado a los sacerdotes. La Biblia Textual 3a Edicion cómo entró en la Casa de Dios y comieron° los panes de la proposición,° que no le era lícito comer a él ni a los que estaban con él, sino sólo a los sacerdotes?° Biblia Serafín de Ausejo 1975 que entró en la casa de Dios y comió los panes ofrecidos a Dios, a pesar de que ni a él ni a sus compañeros les era lícito comerlos, sino sólo a los sacerdotes? Biblia Reina Valera Gómez (2023) cómo entró en la casa de Dios, y comió del pan de la proposición que no le era lícito comer, ni a los que estaban con él, sino sólo a los sacerdotes? |
Dijo entonces Moisés a Aarón y a sus hijos: 'Coced la carne a la entrada de la tienda del encuentro: es all donde debéis comerla, con el pan que hay en la canastilla del sacrificio de la investidura, como lo he ordenado diciendo: 'Aarón y sus hijos lo comerán'.
Pero él les contestó: '¿No habéis le do lo que hizo David, cuando sintieron hambre él y los suyos:
¿O no habéis le do en la ley que, los sábados, los sacerdotes quebrantan, en el templo, el reposo del sábado, sin pecar por ello?
que entró en la casa de Dios, en tiempos del pont fice Abiatar, y comió los panes ofrecidos a Dios, los que sólo a los sacerdotes es l cito comer, y los repartió también entre sus compa eros?'.
que entró en la casa de Dios y, tomando los panes ofrecidos a Dios, los que sólo a los sacerdotes es l cito comer, comió de ellos él y los repartió también entre sus compa eros?'.
Se construyó, en efecto, una Tienda, en cuya parte delantera estaba el candelabro, la mesa y los panes presentados a Dios. Esta parte se llamaba 'lugar santo'.
Replicó David al sacerdote: 'Las mujeres nos están prohibidas desde anteayer, como siempre que salgo a campa a; as que los cuerpos de los jóvenes están puros. Y aunque éste sea un viaje profano, es seguro que hoy están purificados'.