Cuando alguien oye la palabra del reino sin profundizarla, viene el Malo y arrebata lo sembrado en su corazón; éste representa lo sembrado al borde del camino.
Mateo 12:26 - Biblia Castilian 2003 Y si Satanás expulsa a Satanás, está dividido contra s mismo. ¿Cómo, pues, resistirá su reino? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? Biblia Nueva Traducción Viviente Si Satanás expulsa a Satanás, está dividido y pelea contra sí mismo; su propio reino no sobrevivirá. Biblia Católica (Latinoamericana) Si Satanás expulsa a Satanás, está dividido; ¿cómo podrá mantenerse su reino?' La Biblia Textual 3a Edicion Entonces, si Satanás echa fuera a Satanás, está dividido contra sí mismo, ¿cómo, pues, permanecerá su reino? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y si Satanás expulsa a Satanás, está dividido contra sí mismo. ¿Cómo, pues, resistirá su reino? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? |
Cuando alguien oye la palabra del reino sin profundizarla, viene el Malo y arrebata lo sembrado en su corazón; éste representa lo sembrado al borde del camino.
Entonces le responde Jesús: 'Ret rate, Satanás, porque escrito está: Al Se or tu Dios adorarás y a él solo darás culto'.
Pero los fariseos dec an: 'Por arte del pr ncipe de los demonios expulsa éste a los demonios'.
'Éste es el momento de la condenación de este mundo; ahora el jefe de este mundo será arrojado fuera.
Ya no hablaré mucho con vosotros, porque está al llegar el jefe del mundo. Contra m nada puede;
en aquellos incrédulos cuya mente obcecó el dios de este mundo, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es imagen de Dios.
Él nos libertó del poder de las tinieblas y nos trasladó al reino del Hijo de su amor,
Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero está sometido al Maligno.
Fue arrojado el gran dragón, la antigua serpiente, el que se llama Diablo y Satanás, el que seduce al universo entero. Fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
El quinto derramó su copa sobre el trono de la bestia. Su reino se cubrió de tinieblas y la gente se mord a la lengua de dolor.
Tienen sobre s por rey al ángel del abismo. Su nombre en hebreo es Abaddón, y en griego Apol on.