Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Mateo 11:7 - Biblia Castilian 2003

Mientras ellos se marchaban, comenzó Jesús a hablar de Juan a la gente: '¿Qué salisteis a ver al desierto: una ca a agitada por el viento?

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Mientras ellos se iban, comenzó Jesús a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mientras los discípulos de Juan se iban, Jesús comenzó a hablar acerca de él a las multitudes: «¿A qué clase de hombre fueron a ver al desierto? ¿Acaso era una caña débil sacudida con la más leve brisa?

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Una vez que se fueron los mensajeros, Jesús comenzó a hablar de Juan a la gente: 'Cuando ustedes fueron al desierto, ¿qué iban a ver? ¿Una caña agitada por el viento?'

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y mientras ellos se iban, Jesús comenzó a decir a las multitudes acerca de Juan: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Mientras ellos se marchaban, comenzó Jesús a hablar de Juan a la gente: '¿Qué salisteis a ver al desierto: una caña agitada por el viento?

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y yéndose ellos, comenzó Jesús a decir a las multitudes acerca de Juan: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Mateo 11:7
15 Referans Kwoze  

hirviente como el agua: no tendrás la primac a, porque subiste al lecho de tu padre; profanaste mi tálamo.


Si no, ¿qué salisteis a ver: un hombre vestido con refinamiento? Bien sabéis que los que visten con refinamiento están en los palacios de los reyes.


La ca a cascada no la quebrará, y no apagará la mecha mortecina, hasta que haga triunfar el juicio


El bautismo de Juan, ¿de dónde era: del cielo o de los hombres?'. Pero ellos deliberaban entre s diciendo: 'Si respondemos del cielo, nos dirá: '¿Por qué, pues, no cre steis en él?'


Acud an a él desde Jerusalén, Judea entera y toda la región del Jordán,


Mirad, pues, cómo escucháis: porque al que tenga, se le dará; y al que no tenga, aun aquello que parece tener se le quitará'.


Jesús entonces se volvió y, al ver que le segu an, les pregunta: '¿Qué deseáis?'. Ellos le contestaron: ' Rabb - que quiere decir 'Maestro' -, ¿dónde vives?'.


Juan era la lámpara que arde y que ilumina, aunque vosotros sólo por un momento quisisteis gozar de su luz.'


para que ya no seamos ni os, sacudidos por las olas y llevados de acá para allá por todo viento de doctrina, a merced de las trampas de los hombres y de la astucia que urde las artima as del error,


Pero pida con fe, sin dudar nada; pues el que duda es semejante al oleaje del mar agitado por el viento y arrastrado de una parte a otra.