prevaricar y renegar de Yahveh, apartarnos de seguir a nuestro Dios, tratar de opresión y rebeld a, concebir y musitar palabras mentirosas;
Mateo 10:33 - Biblia Castilian 2003 Pero a aquel que me niegue ante los hombres, también yo lo negaré ante mi Padre que está en los cielos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. Biblia Nueva Traducción Viviente pero al que me niegue aquí en la tierra también yo lo negaré delante de mi Padre en el cielo. Biblia Católica (Latinoamericana) Y al que me niegue ante los hombres, yo también lo negaré ante mi Padre que está en los Cielos. La Biblia Textual 3a Edicion pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, Yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero a aquel que me niegue ante los hombres, también yo lo negaré ante mi Padre que está en los cielos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cualquiera que me negare delante de los hombres, también yo le negaré delante de mi Padre que está en el cielo. |
prevaricar y renegar de Yahveh, apartarnos de seguir a nuestro Dios, tratar de opresión y rebeld a, concebir y musitar palabras mentirosas;
D cele Jesús: 'Yo te lo aseguro: hoy, en esta misma noche, antes de que el gallo cante la segunda vez, tres veces me habrás negado tú'.
En aquel momento cantó un gallo por segunda vez. Entonces recordó Pedro aquello que Jesús le hab a dicho: 'Antes que el gallo cante por segunda vez, tres veces me habrás negado tú'. Y rompió a llorar con grandes sollozos.
Porque, si alguno se avergüenza de m y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles'.
Pero aquel que me niegue ante los hombres, también él será negado ante los ángeles de Dios.
Porque, si alguno se avergüenza de m y de mis palabras, el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en su gloria y la de su Padre y la de los santos ángeles.
si resistimos, también con él reinaremos; si le negamos, también él nos negará;
Hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente sectas perniciosas y negarán al Se or que los rescató, atrayendo sobre s mismos rápida perdición.
Quien niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. Quien confiesa al Hijo, tiene también al Padre.