Eliud engendró a Eleazar, Eleazar engendró a Matán, Matán engendró a Jacob,
Mateo 1:16 - Biblia Castilian 2003 Jacob engendró a José, el esposo de Mar a, de la cual nació Jesús, llamado Cristo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo. Biblia Nueva Traducción Viviente Jacob fue el padre de José, esposo de María. María dio a luz a Jesús, quien es llamado el Mesías. Biblia Católica (Latinoamericana) Jacob fue padre de José, esposo de María, de la que nació Jesús, llamado Cristo. La Biblia Textual 3a Edicion y Jacob engendró a José, el marido de Miriam, de la cual nació Jesús, llamado el Mesías. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y Jacob engendró a José, esposo de María, de la cual nació Jesús, quien es llamado Cristo. |
Eliud engendró a Eleazar, Eleazar engendró a Matán, Matán engendró a Jacob,
Tomando la palabra Simón Pedro, dijo: 'Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo'.
Pero advirtió severamente a sus disc pulos que a nadie dijeran que él era el Cristo.
Después de partir ellos, un ángel del Se or se le apareció en sue os a José y le dijo: 'Levántate, toma contigo al ni o y a su madre y huye a Egipto; y quédate all hasta que yo te avise. Porque Herodes se pondrá a buscar al ni o para matarlo'.
Cuando ya estaban reunidos, les preguntó Pilato: '¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, el llamado Cristo?'.
Pilato les dice: '¿Pues qué voy a hacer con Jesús, el llamado Cristo?'. Responden todos: '¡Que sea crucificado!'.
¿No es éste el carpintero, el hijo de Mar a, y hermano de Santiago y de José, de Judas y de Simón? ¿Y no viven sus hermanas aqu entre nosotros?'. Y les parec a escandaloso.
a una virgen, desposada con un hombre de la casa de David, llamado José. El nombre de la virgen era Mar a.
Al verlo, se quedaron profundamente impresionados. Entonces su madre le dijo: 'Pero, hijo: ¿por qué nos has hecho esto? Mira que tu padre y yo, llenos de angustia, te estábamos buscando'.
y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pa ales y lo acostó en un pesebre, por no haber sitio para ellos en la posada.
Ten a Jesús, al comenzar, como unos treinta a os. Se cre a que era hijo de José, hijo de El,
Y todos se manifestaban en su favor y se maravillaban de las palabras llenas de gracia salidas de su boca; y dec an: '¿Pero no es éste el hijo de José?'.
D cele la mujer: 'Yo sé que el Mes as, el llamado Cristo, está para venir; cuando él llegue, nos lo explicará todo'.