Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Marcos 7:6 - Biblia Castilian 2003

Pero él les contestó: 'Bien profetizó Isa as de vosotros, los hipócritas, según está escrito: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de m;

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jesús contestó: —¡Hipócritas! Isaías tenía razón cuando profetizó acerca de ustedes, porque escribió: “Este pueblo me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús les contestó: '¡Qué bien salvan ustedes las apariencias! Con justa razón profetizó de ustedes Isaías cuando escribía: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces Él les dijo: Bien profetizó Isaías acerca de vosotros los hipócritas, como está escrito: Este pueblo me honra de labios, Pero su corazón está lejos de mí,

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero él les contestó: 'Bien profetizó Isaías de vosotros, los hipócritas, según está escrito: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí;

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y respondiendo Él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, pero su corazón lejos está de mí.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Marcos 7:6
14 Referans Kwoze  

Dice el Se or: por cuanto este pueblo está cerca de m con la boca y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de m y el culto que me da es pura rutina humana,


Se acercan a ti como a una asamblea popular y mi pueblo se sienta delante de ti; oyen tus palabras, pero no las cumplen, porque de boca muestran mucho afecto, pero su corazón va tras sus negocios.


Si yo no hubiera hecho entre ellos obras que ningún otro ha realizado no ser an culpables; ahora, aunque las han visto, nos han odiado tanto a m como a mi Padre.


Pero yo os conozco: no tenéis en vosotros el amor de Dios.


Y cuando se retiraban, en desacuerdo unos con otros, Pablo dijo solamente esto: 'Bien habló el Esp ritu Santo cuando, por medio del profeta Isa as, dijo a vuestros padres:


Apártate también de éstos.


Profesan conocer a Dios, pero con sus obras lo niegan: son seres abominables, rebeldes e incapaces de nada bueno.