gente que mora en los sepulcros y en los escondites pernocta, que come carne de cerdo y pone en sus platos caldo de inmundicias.
Marcos 5:2 - Biblia Castilian 2003 Apenas desembarcó, vino a su encuentro, saliendo de los sepulcros, un hombre pose do de un esp ritu impuro. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jesús bajó de la barca, un hombre poseído por un espíritu maligno salió de entre las tumbas a su encuentro. Biblia Católica (Latinoamericana) Apenas había bajado Jesús de la barca, un hombre vino a su encuentro, saliendo de entre los sepulcros, pues estaba poseído por un espíritu malo. La Biblia Textual 3a Edicion En cuanto desembarcó, en seguida vino a su encuentro de entre los sepulcros un hombre poseído de un espíritu inmundo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Apenas desembarcó, vino a su encuentro, saliendo de los sepulcros, un hombre poseído de un espíritu impuro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y saliendo Él de la barca, enseguida le salió al encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, |
gente que mora en los sepulcros y en los escondites pernocta, que come carne de cerdo y pone en sus platos caldo de inmundicias.
Hab a justamente en aquella sinagoga un hombre pose do de un esp ritu impuro que comenzó a gritar:
Entonces el esp ritu impuro, agitándolo con violentas convulsiones y dando un gran alarido, salió de él.
Entonces, a causa de la muchedumbre, dijo a los disc pulos le dispusieran una barquilla para que no lo apretujaran;
Otra vez se puso a ense ar a la orilla del mar. Y se reúne en torno a él numeros simo pueblo, de forma que tuvo que subirse a una barca, dentro del mar, y sentarse en ella, mientras todo el pueblo permanec a en tierra, junto al mar.
Y ellos, despidiendo al pueblo, se llevan a Jesús, tal como estaba, en la barca; también le acompa aban otras barcas.
Cuando Jesús cruzó de nuevo en la barca hasta la otra orilla, se reunió una gran multitud a su alrededor,mientras él permanec a junto al mar.
Este hombre viv a en los sepulcros y ni siquiera con una cadena pod a ya nadie sujetarlo;
porque en seguida, una mujer que ten a a su hijita pose da de un esp ritu impuro, apenas oyó hablar de él, vino a postrarse a sus pies.
Apenas él saltó a tierra, le salió al encuentro, procedente de la ciudad, un hombre que estaba pose do por demonios y que desde hac a bastante tiempo no se cubr a con ningún vestido ni viv a en casa alguna, sino en los sepulcros.
Cuando éste se acercaba, el demonio lo tiró por tierra y lo agitó con violentas convulsiones. Entonces Jesús increpó al esp ritu impuro, curó al muchacho y se lo devolvió a su padre.