Les daré un solo corazón e infundiré en ellos un esp ritu nuevo; quitaré de su cuerpo el corazón de piedra y les daré un corazón de carne,
Marcos 4:5 - Biblia Castilian 2003 Otro poco cayó en terreno pedregoso, donde hab a poca tierra; brotó en seguida, porque la tierra no ten a profundidad; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Otra parte cayó en pedregales, donde no tenía mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Otras cayeron en tierra poco profunda con roca debajo de ella. Las semillas germinaron con rapidez porque la tierra era poco profunda; Biblia Católica (Latinoamericana) Otra parte cayó entre piedras, donde había poca tierra, y las semillas brotaron en seguida por no estar muy honda la tierra. La Biblia Textual 3a Edicion Otra cayó en el pedregal, donde no tenía mucha tierra, y por no tener profundidad de tierra brotó enseguida, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Otro poco cayó en terreno pedregoso, donde había poca tierra; brotó en seguida, porque la tierra no tenía profundidad; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y otra parte cayó en pedregales, donde no tenía mucha tierra; y enseguida brotó, porque no tenía profundidad de tierra; |
Les daré un solo corazón e infundiré en ellos un esp ritu nuevo; quitaré de su cuerpo el corazón de piedra y les daré un corazón de carne,
Os daré un corazón nuevo y pondré en vuestro interior un esp ritu nuevo; quitaré de vuestro cuerpo el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.
Sembrad en justicia, cosechad en amor; roturad el barbecho, pues es tiempo de buscar a Yahveh, hasta que venga y os ense e la justicia.
¿Galopan los caballos por la roca o se ara con bueyes el mar? Pues vosotros cambiáis el derecho en veneno, y el fruto de la justicia en ajenjo.
Lo sembrado en terreno pedregoso representa al que oye la palabra y de momento la recibe con alegr a;
Y sucedió que, según iba sembrando, parte de la semilla cayó al borde del camino; y vinieron los pájaros y se la comieron.
pero, en cuanto salió el sol, se agostó; y como no hab a echado ra ces, se secó.
Los de sobre la piedra son los que, al o r, reciben con alegr a la palabra, pero no tienen ra z; creen por algún tiempo, pero en el momento de la tentación retroceden.
Otro poco cayó sobre la piedra; y, después de nacido, se secó, por no tener humedad.