Yahveh me dijo: 'Mentira profetizan los profetas en mi nombre; no los he enviado ni les he dado orden alguna ni les he hablado: visión falsa, adivinación vana y enga o de su corazón, eso es lo que os profetizan.
Marcos 13:6 - Biblia Castilian 2003 Muchos vendrán amparándose en mi nombre, y dirán: 'Soy yo', y enga arán a muchos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos. Biblia Nueva Traducción Viviente porque muchos vendrán en mi nombre y afirmarán: “Yo soy el Mesías”. Engañarán a muchos. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque muchos reivindicarán lo que es mío, y dirán: 'Yo soy el que están esperando', y engañarán a muchos. La Biblia Textual 3a Edicion Muchos vendrán en mi nombre, diciendo: Yo soy; y engañarán a muchos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Muchos vendrán amparándose en mi nombre, y dirán: 'Soy yo', y engañarán a muchos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. |
Yahveh me dijo: 'Mentira profetizan los profetas en mi nombre; no los he enviado ni les he dado orden alguna ni les he hablado: visión falsa, adivinación vana y enga o de su corazón, eso es lo que os profetizan.
Porque vendrán muchos amparándose en mi nombre y dirán: 'Yo soy el Cristo', y enga arán a muchos.
pues surgirán falsos cristos y falsos profetas que harán se ales y prodigios. Para enga ar, si fuera posible, a los elegidos.
Pero, cuando oigáis fragores de batallas y noticias de guerras, no os alarméis. Eso tiene que suceder, pero todav a no es el fin.
Yo he venido en el nombre de mi Padre, y no me recib s; si viniera algún otro en nombre propio, a ése si lo recibir ais.
Os he dicho que moriréis en vuestros pecados, porque en vuestros pecados moriréis si no creéis que yo soy el que soy'.
Jesús a adió: 'Cuando levantéis en alto al Hijo del hombre, entonces conoceréis que yo soy el que soy y que nada hago por mi cuenta, sino que, conforme a lo que el Padre me ense ó, as hablo.
Queridos m os, no os fiéis de todo esp ritu, sino examinad si los esp ritus son de Dios, porque han salido al mundo muchos falsos profetas.