Cuidado con despreciar a uno solo de estos peque os; porque os aseguro que sus ángeles en el cielo están viendo constantemente el rostro de mi Padre celestial.
Lucas 9:56 - Biblia Castilian 2003 Y se fueron a otra aldea. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que siguieron de largo hacia otro pueblo. Biblia Católica (Latinoamericana) Y continuaron el camino hacia otra aldea. La Biblia Textual 3a Edicion Y se fueron a otra aldea.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y se fueron a otra aldea. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea. |
Cuidado con despreciar a uno solo de estos peque os; porque os aseguro que sus ángeles en el cielo están viendo constantemente el rostro de mi Padre celestial.
de la misma manera que el Hijo del hombre no vino a ser servido, sino a servir y a dar su vida en rescate por todos'.
Pero yo os digo: no toméis represalias contra el malvado; si alguien te pega en la mejilla derecha, preséntale también la otra;
Porque el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido'.
Pero Jesús contestó: '¡Dejadlo! ¡Basta ya!'. Y tocándole la oreja, lo curó.
Jesús dec a: 'Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen'. Luego se repartieron sus vestidos echando suertes.
Mientras prosegu an su marcha, uno le dijo por el camino: 'Te seguiré adondequiera que vayas'.
El ladrón no viene sino para robar y matar y hacer estragos; yo he venido para que tengan vida, una vida plena.
Si alguno escucha mis palabras pero no las cumple, yo no lo condeno; porque no he venido a condenar al mundo, sino a salvarlo.
Porque Dios no envió su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por su medio.
He aqu una afirmación digna de crédito y de plena aceptación: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales soy yo el primero.