Mirad a mi siervo, a quien sostengo; a mi elegido, en quien se complace mi alma. Puse mi esp ritu sobre él; dictará equidad a las naciones.
Lucas 9:35 - Biblia Castilian 2003 De la nube salió una voz que dec a: ' Este es mi Hijo, el elegido; escuchadlo'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y vino una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces, desde la nube, una voz dijo: «Este es mi Hijo, mi Elegido. Escúchenlo a él». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero de la nube llegó una voz que decía: 'Este es mi Hijo, mi Elegido; escúchenlo. La Biblia Textual 3a Edicion Y de la nube vino° una voz que decía: ¡Este es mi Hijo, el escogido:° a Él oíd! Biblia Serafín de Ausejo 1975 De la nube salió una voz que decía: ' Este es mi Hijo, el elegido; escuchadlo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino una voz desde la nube, que decía: Éste es mi Hijo amado; a Él oíd. |
Mirad a mi siervo, a quien sostengo; a mi elegido, en quien se complace mi alma. Puse mi esp ritu sobre él; dictará equidad a las naciones.
Mirad a mi siervo, a quien yo eleg; a mi predilecto, en quien se complace mi alma. Sobre él pondré mi esp ritu, y él dictará equidad a las naciones.
mientras de los cielos salió una voz que dec a: 'Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco'.
Y [vino] una voz de los cielos: Tú eres mi Hijo amado; en ti me complazco.
el Esp ritu Santo descendió sobre él en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo: ' Tú eres mi Hijo amado; en ti me complazco'.
Mientras él hablaba as, se formó una nube que los envolvió; y quedaron sobrecogidos cuando se vieron dentro de ella.
¡Padre, glorifica tu nombre!'. Una voz del cielo llegó entonces: 'Ya lo he glorificado y lo glorificaré de nuevo'.
Porque tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único, para que ninguno de los que creen en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
¿cómo podremos nosotros escapar, si descuidamos una salvación tan grande? Esta salvación fue inaugurada por la predicación del Se or. Los que la escucharon nos la confirmaron a nosotros
Cuando la Escritura dice: Si escucháis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones como en la rebelión,
y llevado a la consumación, se convirtió, para los que le obedecen, en causa de salvación eterna,