Esto es lo peor de cuanto acontece bajo el sol: que una misma es la suerte para todos. Además, el corazón de los hombres está lleno de malicia y de estupidez durante la vida; y después, ¡con los muertos!
Lucas 6:11 - Biblia Castilian 2003 Pero ellos, llenos de rencor, discut an entre s qué podr an hacer contra Jesús. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y ellos se llenaron de furor, y hablaban entre sí qué podrían hacer contra Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Al ver esto, los enemigos de Jesús se llenaron de rabia y comenzaron a discutir para decidir qué harían con él. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero ellos se llenaron de rabia y comenzaron a discutir entre sí qué podrían hacer contra Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Pero ellos se llenaron° de ira, y discutían unos con otros lo que pudieran hacer a Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero ellos, llenos de rencor, discutían entre sí qué podrían hacer contra Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ellos se llenaron de ira; y hablaban entre sí de qué podrían hacer a Jesús. |
Esto es lo peor de cuanto acontece bajo el sol: que una misma es la suerte para todos. Además, el corazón de los hombres está lleno de malicia y de estupidez durante la vida; y después, ¡con los muertos!
Cuando los pont fices y los fariseos oyeron estas parábolas de Jesús se dieron cuenta de que se refer a a ellos.
Cuando oyeron esto, todos los que estaban en la sinagoga se llenaron de indignación;
Y mirando en torno a todos ellos, dijo al hombre: 'Extiende tu mano'. Él lo hizo, y se le curó la mano.
Por aquellos d as, salió hacia el monte para orar y pasó la noche en oración ante Dios.
Los pont fices y los fariseos reunieron el sanedr n y dec an: '¿Qué hacemos, en vista de que este hombre realiza tantas se ales?
Después de esto, andaba Jesús por Galilea. No quer a andar por Judea, porque los jud os trataban de matarlo.
Y por todas las sinagogas, muchas veces a fuerza de golpes, procuré hacerles renegar y, lleno de sa a hasta el extremo, los persegu a incluso en las ciudades extranjeras.
Los mandaron, pues, salir fuera del sanedr n y deliberaban entre s diciendo:
Pedro y Juan les respondieron: 'Juzgad si ser a justo ante Dios obedeceros a vosotros más que a Dios.
Al o r esto, se les consum a el corazón de rabia, y rechinaban los dientes contra él.
Pero no avanzarán más; pues, como pasó con aquéllos, su insensatez quedará patente a todo el mundo.