A la ma ana siembra tu simiente, y a la tarde no permanezcas ocioso, porque ignoras si es mejor esto o aquello, o si ambas cosas son igual de buenas.
Lucas 5:6 - Biblia Castilian 2003 Lo hicieron as, y recogieron tan gran de cantidad de peces que las redes estaban a punto de romperse. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. Biblia Nueva Traducción Viviente Y esta vez las redes se llenaron de tantos peces ¡que comenzaron a romperse! Biblia Católica (Latinoamericana) Así lo hicieron, y pescaron tal cantidad de peces, que las redes casi se rompían. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando hicieron esto, encerraron una gran cantidad de peces,° y se rompían° sus redes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo hicieron así, y recogieron tan gran de cantidad de peces que las redes estaban a punto de romperse. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía. |
A la ma ana siembra tu simiente, y a la tarde no permanezcas ocioso, porque ignoras si es mejor esto o aquello, o si ambas cosas son igual de buenas.
Entonces hicieron se as a los compa eros que estaban en la otra barca para que vinieran a ayudarles; acudieron y llenaron tanto las dos barcas que casi se hund an.
Los que aceptaron su palabra se bautizaron. Y se les agregaron aquel d a cerca de tres mil personas.
Pero muchos de los que oyeron el discurso abrazaron la fe y llegó su número, contando sólo los hombres, a unos cinco mil.
De manera que, amados hermanos m os, manteneos firmes, inconmovibles, progresando constantemente en la obra del Se or y sabiendo que vuestro trabajo en el Se or no cae en el vac o.
No nos cansemos de hacer el bien, que a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos.