Una vez arrojado el demonio, habló el mudo. La gente quedó admirada y dec a: 'Jamás en Israel se ha visto nada semejante'.
Lucas 4:36 - Biblia Castilian 2003 Todos quedaron llenos de estupor y lo comentaban unos con otros, diciendo: '¿Qué palabra es ésta, que manda con autoridad y fuerza a los esp ritus impuros, y salen?'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen? Biblia Nueva Traducción Viviente La gente, asombrada, exclamó: «¡Qué poder y autoridad tienen las palabras de este hombre! Hasta los espíritus malignos lo obedecen y huyen a su orden». Biblia Católica (Latinoamericana) La gente quedó aterrada y se decían unos a otros: '¿Qué significa esto? ¿Con qué autoridad y poder manda a los demonios? ¡Y miren cómo se van!' La Biblia Textual 3a Edicion Y sobrevino un gran asombro sobre todos, y conversaban entre ellos, diciendo: ¿Qué palabra es ésta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todos quedaron llenos de estupor y lo comentaban unos con otros, diciendo: '¿Qué palabra es ésta, que manda con autoridad y fuerza a los espíritus impuros, y salen?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todos estaban asombrados, y hablaban entre sí, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen? |
Una vez arrojado el demonio, habló el mudo. La gente quedó admirada y dec a: 'Jamás en Israel se ha visto nada semejante'.
Quedaron todos llenos de estupor, tanto que se preguntaban unos a otros: '¿Qué es esto? ¡Qué manera tan nueva de ense ar: con autoridad! Incluso manda a los esp ritus impuros y ellos le obedecen'.
Y en el colmo de la admiración, dec an: 'Todo lo ha hecho perfectamente: hace o r a los sordos y hablar a los mudos'.
Y todos los que lo oyeron quedaron admirados de lo que les contaban los pastores.
y se quedaban atónitos de su manera de ense ar, porque su palabra estaba revestida de autoridad.
que, después de subir al cielo, está a la diestra de Dios y le están sometidos ya ángeles, potestades y virtudes.