Ten a Adán ciento treinta a os cuando engendró un hijo, semejante a él y según su imagen, al que llamó Set.
Lucas 3:36 - Biblia Castilian 2003 hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec, Biblia Nueva Traducción Viviente Sala era hijo de Cainán. Cainán era hijo de Arfaxad. Arfaxad era hijo de Sem. Sem era hijo de Noé. Noé era hijo de Lamec. Biblia Católica (Latinoamericana) hijo de Cainam, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec, La Biblia Textual 3a Edicion de Cainán, de Arfaxad, de Sem, de Noé, de Lamec, Biblia Serafín de Ausejo 1975 hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec, Biblia Reina Valera Gómez (2023) el cual era hijo de Cainán, el cual era hijo de Arfaxad, el cual era hijo de Sem, el cual era hijo de Noé, el cual era hijo de Lamec, |
Ten a Adán ciento treinta a os cuando engendró un hijo, semejante a él y según su imagen, al que llamó Set.
Aquel mismo d a entró Noé en el arca con Sem, Cam y Jafet, hijos de Noé, la mujer de Noé, las tres mujeres de sus hijos
As fueron exterminados todos los seres existentes sobre la faz de la tierra, desde el hombre a la bestia, los reptiles y las aves del cielo; todos fueron borrados de la tierra, quedando sólo Noé y los que estaban con él en el arca.
Se acordó Dios de Noé, de todos los animales y de todas las bestias que estaban con él en el arca. Entonces hizo pasar Dios un viento sobre la tierra y fueron decreciendo las aguas.
Bendijo Dios a Noé y a sus hijos diciéndoles: 'Sed fecundos, multiplicaos y llenad la tierra.
Los hijos de Noé salidos del arca fueron Sem, Cam y Jafet; Cam es el padre de Canaán.
Hijos de Sem: Elam, Asur, Arpacsad, Lud y Aram. Hijos de Aram: Us, Jul, Guéter y Mésec.
y estuvieran en él estos tres hombres, Noé, Daniel y Job, ellos, por su justicia, se salvar an a s mismos - oráculo del Se or Yahveh.
com an y beb an, ellos y ellas se casaban, hasta el d a en que Noé entró en el arca, llegó el diluvio y acabó con todos.
hijo de Matusalén, hijo de Henoc, hijo de Járet, hijo de Maleleel, hijo de Cainán,
Por la fe Noé, advertido por Dios sobre cosas que aún no se ve an, con religioso sentido empezó a construir un arca para salvar a su familia, y por medio de esa fe condenó al mundo y vino a ser heredero de la justicia según fe.
a los que en otro tiempo rehusaron creer, cuando la paciencia de Dios daba largas, mientras en los d as de Noé se preparaba el arca, en la que pocos, o sea, ocho personas, se salvaron por en medio del agua.
Ni tampoco perdonó al mundo antiguo. Sólo guardó a ocho personas, entre ellas a Noé, predicador de justicia, haciendo caer el diluvio sobre un mundo de imp os.