Lucas 23:44 - Biblia Castilian 2003 Era ya alrededor de la hora sexta cuando quedó en tinieblas toda aquella tierra hasta la hora nona, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. Biblia Nueva Traducción Viviente Ya era alrededor del mediodía, y la tierra se llenó de oscuridad hasta las tres de la tarde. Biblia Católica (Latinoamericana) Hacia el mediodía se ocultó el sol y todo el país quedó en tinieblas hasta las tres de la tarde. La Biblia Textual 3a Edicion Era ya como la hora sexta,° y vinieron° tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Era ya alrededor de la hora sexta cuando quedó en tinieblas toda aquella tierra hasta la hora nona, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y era como la hora sexta, y hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. |
¡Ay de los que desean el d a de Yahveh! ¿Qué será para vosotros el d a de Yahveh? ¡Tinieblas será, y no luz!
Sucederá en aquel d a - oráculo del Se or Yahveh - que ocultaré el sol al mediod a, y en pleno d a oscureceré la tierra.
Desde la hora sexta hasta la hora nona toda aquella tierra quedó sumida en tinieblas.
los sepulcros se abrieron, muchos cuerpos de los santos ya muertos resucitaron
Al ver el centurión, que estaba all frente a Jesús, de qué manera hab a expirado, dijo: 'Realmente, este hombre era Hijo de Dios'.
Era la parasceve de la Pascua, cerca de la hora sexta. Pilato dice a los jud os: '¡Aqu tenéis a vuestro rey!'.
el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de que llegue el d a del Se or, d a grande y esplendoroso;