Pilato les replicaba: '¿Pues qué mal ha hecho?'. Pero ellos gritaron cada vez más fuerte: '¡Crucif calo!'.
Lucas 23:13 - Biblia Castilian 2003 Entonces Pilato convocó a los pont fices a los jefes y al pueblo Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces Pilato, convocando a los principales sacerdotes, a los gobernantes, y al pueblo, Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Pilato llamó a los principales sacerdotes y a los otros líderes religiosos, junto con el pueblo, Biblia Católica (Latinoamericana) Pilato convocó a los jefes de los sacerdotes, a los jefes de los judíos y al pueblo La Biblia Textual 3a Edicion Pilato entonces, convocando a los principales sacerdotes y a los magistrados, y al pueblo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Pilato convocó a los pontífices a los jefes y al pueblo Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Pilato, convocando a los príncipes de los sacerdotes, y a los magistrados, y al pueblo, |
Pilato les replicaba: '¿Pues qué mal ha hecho?'. Pero ellos gritaron cada vez más fuerte: '¡Crucif calo!'.
El pueblo estaba all mirando. Los jefes se mofaban de él, diciendo: 'Ha salvado a otros; pues que se salve a s mismo, si él es el Cristo de Dios, el elegido'.
y cómo nuestros pont fices y jefes lo entregaron a la pena de muerte y lo crucificaron.
Sin embargo, también de entre los jefes muchos creyeron en él; pero, por miedo a los fariseos, no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.
Pilato le dice: '¿Y qué es la verdad?'. Tras decir esto, salió de nuevo hacia los jud os y les dice: 'Yo no encuentro en él ningún delito.
Pilato salio de nuevo fuera y dice a los jud os: 'Mirad; os lo traigo fuera, para que sepáis que no encuentro en él ningún delito'.
Hab a en el partido de los fariseos un hombre llamado Nicodemo, dignatario entre los jud os.
Pues ah está hablando con toda libertad, y nadie le dice nada. ¿Habrán reconocido realmente las autoridades que éste es el Cristo?
Porque los habitantes de Jerusalén y sus jefes, al condenarlo, cumplieron, sin saberlo, las palabras de los profetas que se leen cada sábado;
Ahora bien, hermanos, yo sé que obrasteis as por ignorancia, al igual que vuestros jefes;
A la ma ana siguiente se reunieron en Jerusalén sus jefes, los ancianos y los escribas,