clamaron hacia ti y fueron preservados, a ti se abandonaron y no fueron defraudados.
Lucas 23:11 - Biblia Castilian 2003 Entonces Herodes, con su escolta, después de tratarlo con desprecio, mandó, por burla, ponerle una vestidura espléndida y se lo devolvió a Pilato. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces Herodes con sus soldados le menospreció y escarneció, vistiéndole de una ropa espléndida; y volvió a enviarle a Pilato. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Herodes y sus soldados comenzaron a burlarse de Jesús y a ridiculizarlo. Finalmente le pusieron un manto real y lo enviaron de regreso a Pilato. Biblia Católica (Latinoamericana) Herodes con su guardia lo trató con desprecio; para burlarse de él lo cubrió con un manto espléndido y lo devolvió a Pilato. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Herodes, con sus soldados, después de menospreciarlo y ridiculizarlo, le puso una ropa espléndida y lo devolvió a Pilato. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Herodes, con su escolta, después de tratarlo con desprecio, mandó, por burla, ponerle una vestidura espléndida y se lo devolvió a Pilato. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas Herodes con sus soldados le menospreció y escarneció, vistiéndole de una ropa espléndida; y le volvió a enviar a Pilato. |
clamaron hacia ti y fueron preservados, a ti se abandonaron y no fueron defraudados.
(7a) As dice Yahveh, redentor de Israel, su Santo, al despreciado en el alma, al aborrecido de las gentes, al siervo de los tiranos:
despreciado y abandonado de los hombres, varón de dolores, familiarizado con la dolencia, como aquél ante quien se tapa el rostro, despreciado, de modo que no le hicimos caso.
Efectivamente, Herodes hab a arrestado a Juan y lo hab a encadenado y metido en la cárcel por causa de Herod as, mujer de su hermano Filipo,
Pero en el cumplea os de Herodes, salió a bailar la hija de Herod as delante de todos; y le agradó tanto a Herodes,
El les contestó: 'El as, desde luego, ha de venir antes, para restablecerlo todo, pero ¿no está escrito acerca del Hijo del hombre que habrá de padecer mucho y ser menospreciado?
Entre tanto, los pont fices y los escribas estaban all, acusándolo con vehemencia.
Salió, pues, Jesús afuera, llevando la corona de espinas y el manto de púrpura. Y les dice Pilato: '¡Aqu tenéis al hombre!'.
Suponed que en vuestra asamblea entra un hombre con anillo de oro y elegantes vestidos, y que entra también un pobre con ropa andrajosa.
Si atendéis al que lleva el vestido elegante y le dec s: 'Tú siéntate aqu, en lugar preferente', y al pobre le dec s: 'Tú quédate all de pie, o siéntate aqu, en el suelo',