Pero a las acusaciones de los pont fices y los ancianos, él nada respond a.
Lucas 23:10 - Biblia Castilian 2003 Entre tanto, los pont fices y los escribas estaban all, acusándolo con vehemencia. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y estaban los principales sacerdotes y los escribas acusándole con gran vehemencia. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras tanto, los principales sacerdotes y los maestros de la ley religiosa se quedaron allí gritando sus acusaciones. Biblia Católica (Latinoamericana) mientras los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley permanecían frente a él y reiteraban sus acusaciones. La Biblia Textual 3a Edicion Mientras tanto, los principales sacerdotes y los escribas lo estaban acusando porfiadamente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entre tanto, los pontífices y los escribas estaban allí, acusándolo con vehemencia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estaban los príncipes de los sacerdotes y los escribas acusándole con gran vehemencia. |
Pero a las acusaciones de los pont fices y los ancianos, él nada respond a.
Cuando salió de all, los escribas y fariseos comenzaron a acosarlo habilidosamente sobre múltiples cuestiones,
Entonces Herodes, con su escolta, después de tratarlo con desprecio, mandó, por burla, ponerle una vestidura espléndida y se lo devolvió a Pilato.
Y comenzaron a acusarlo: 'Hemos encontrado a este hombre, que pervierte a nuestro pueblo prohibiendo pagar los tributos al César y diciendo que él es Cristo rey'.
Pero ellos insist an con más ah nco: 'Está amotinando al pueblo con lo que ense a por toda Judea, desde que comenzó por Galilea hasta llegar aqu '.
Hemos descubierto que éste es un hombre pest fero y promotor de tumultos entre todos los jud os dispersos por el mundo, como cabecilla de la secta de los nazarenos.