Pero no ha de ser as entre vosotros; al contrario, el que quiera entre vosotros ser grande, sea vuestro servidor,
Lucas 22:26 - Biblia Castilian 2003 Pero vosotros no habéis de ser as; al contrario, el mayor entre vosotros pórtese como el menor; y el que manda como quien sirve. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero entre ustedes será diferente. El más importante de ustedes deberá tomar el puesto más bajo, y el líder debe ser como un sirviente. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero no será así entre ustedes. Al contrario, el más importante entre ustedes debe portarse como si fuera el último, y el que manda, como si fuera el que sirve. La Biblia Textual 3a Edicion Pero no así vosotros,° sino que el mayor entre vosotros hágase como el menor; y el que dirige, como el que sirve.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero vosotros no habéis de ser así; al contrario, el mayor entre vosotros pórtese como el menor; y el que manda como quien sirve. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero no así vosotros; antes el que es mayor entre vosotros, sea como el menor; y el que es príncipe, sea como el siervo. |
Pero no ha de ser as entre vosotros; al contrario, el que quiera entre vosotros ser grande, sea vuestro servidor,
Pero no ha de ser as entre vosotros; al contrario, el que quiera ser grande entre vosotros, sea servidor vuestro,
Y sentándose, llamó a los Doce y les dijo: 'El que quiera ser primero, que sea último de todos y servidor de todos'.
y les dijo: 'Quien acoge a este ni o en mi nombre, es a m a quien acoge; y quien me acoge a m, acoge a aquel que me envió. Porque el que es más peque o entre todos vosotros, ése es grande'.
No os amoldéis a las normas del mundo presente, sino procurad transformaros por la renovación de la mente, a fin de que logréis discernir cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, lo agradable, lo perfecto.
no como tiranizando a vuestros propios fieles, sino siendo modelos para el reba o.
De igual modo, vosotros, jóvenes, someteos a los presb teros. Revest os todos de humildad en servicio mutuo, porque Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes.