Dichosos aquellos criados a quienes el se or, al volver, los encuentre velando. Os lo aseguro: él también se ce irá la cintura, los hará ponerse a la mesa y se acercará a servirles.
Lucas 22:16 - Biblia Castilian 2003 porque os digo que ya no la voy a comer más hasta que se cumpla en el reino de Dios'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque os digo que no la comeré más, hasta que se cumpla en el reino de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues ahora les digo que no volveré a comerla hasta que su significado se cumpla en el reino de Dios». Biblia Católica (Latinoamericana) Porque, se lo digo, ya no la volveré a comer hasta que sea la nueva y perfecta Pascua en el Reino de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Porque os digo que no la comeré° más, hasta que se cumpla en el reino de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque os digo que ya no la voy a comer más hasta que se cumpla en el reino de Dios'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque os digo que no comeré más de ella, hasta que se cumpla en el reino de Dios. |
Dichosos aquellos criados a quienes el se or, al volver, los encuentre velando. Os lo aseguro: él también se ce irá la cintura, los hará ponerse a la mesa y se acercará a servirles.
Cuando oyó esto uno de los comensales, le dijo: 'Dichoso el que participe en el banquete del reino de Dios'.
Les dijo: 'Con ardiente deseo he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer;
porque os digo que, desde ahora, ya no beberé del producto de la vid hasta que llegue el reino de Dios'.
a fin de que, en mi reino, comáis y bebáis a mi mesa y estéis sentados sobre tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
No trabajéis por conseguir el alimento perecedero, sino el que permanece para vida eterna, el que os dará el Hijo del hombre, porque éste es el que el Padre, Dios, ha marcado con su sello'.
no a todo el pueblo, sino a los testigos se alados de antemano por Dios, a nosotros que comimos y bebimos con él después de haber resucitado él de entre los muertos.
Entonces me dice: 'Escribe: dichosos los invitados al banquete de las bodas del Cordero'. Y a adió: 'Éstas son las palabras verdaderas de Dios'.