Amas as, rey de Judá, después de celebrar un consejo, envió mensajeros a Joás, hijo de Ocoz as, hijo de Jehú, rey de Israel, para decirle: '¡Ven, y nos veremos las caras!'.
Lucas 2:43 - Biblia Castilian 2003 Terminados aquellos d as, al regresar ellos, el ni o Jesús se quedó en Jerusalén sin que lo notaran sus padres. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Al regresar ellos, acabada la fiesta, se quedó el niño Jesús en Jerusalén, sin que lo supiesen José y su madre. Biblia Nueva Traducción Viviente Una vez terminada la celebración, emprendieron el regreso a Nazaret, pero Jesús se quedó en Jerusalén. Al principio, sus padres no se dieron cuenta, Biblia Católica (Latinoamericana) Al terminar los días de la fiesta regresaron, pero el niño Jesús se quedó en Jerusalén sin que sus padres lo supieran. La Biblia Textual 3a Edicion Y habiéndose cumplido los días, mientras ellos regresaban, el joven Jesús se quedó en Jerusalem sin que sus padres° lo supieran.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Terminados aquellos días, al regresar ellos, el niño Jesús se quedó en Jerusalén sin que lo notaran sus padres. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando cumplieron los días, regresando ellos, el niño Jesús se quedó en Jerusalén, sin saberlo José y su madre. |
Amas as, rey de Judá, después de celebrar un consejo, envió mensajeros a Joás, hijo de Ocoz as, hijo de Jehú, rey de Israel, para decirle: '¡Ven, y nos veremos las caras!'.
'Durante siete d as comeréis panes ázimos; desde el primer d a haréis desaparecer de vuestras casas la levadura; pues quien, cualquiera de estos d as, comiere pan fermentado, ese tal será borrado de Israel.
Creyendo ellos que estar a en la caravana, hicieron una jornada de camino. Luego se pusieron a buscarlo entre los parientes y conocidos;