Si la ofrenda a Yahveh es un holocausto de aves, ofrecerá tórtolas o pichones.
Lucas 2:24 - Biblia Castilian 2003 y para ofrecer un sacrificio, como lo dice también la ley del Se or: Un par de tórtolas o dos pichones. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que ellos ofrecieron el sacrificio requerido en la ley del Señor, que consistía en «un par de tórtolas o dos pichones de paloma». Biblia Católica (Latinoamericana) También ofrecieron el sacrificio que ordena la Ley del Señor: una pareja de tórtolas o dos pichones. La Biblia Textual 3a Edicion y para llevar un sacrificio conforme a lo dicho en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 y para ofrecer un sacrificio, como lo dice también la ley del Señor: Un par de tórtolas o dos pichones. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y para ofrecer sacrificio, conforme a lo que está dicho en la ley del Señor; un par de tórtolas, o dos palominos. |
Si la ofrenda a Yahveh es un holocausto de aves, ofrecerá tórtolas o pichones.
'Habla a los israelitas y diles: la mujer que haya concebido y dé a luz un hijo varón será impura siete d as, será impura como en el tiempo de la menstruación.
Si ni siquiera dispone de medios para procurarse dos tórtolas o dos pichones, llevará como ofrenda expiatoria por el pecado cometido una décima de efá de flor de harina, pero no pondrá aceite sobre ella ni tampoco incienso, porque es sacrificio expiatorio.
Conocéis bien la gracia de nuestro Se or Jesucristo: cómo por nosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros fuerais enriquecidos con su pobreza.