Todo lo que tu mano pueda hacer, hazlo con decisión, porque en el seol, adonde vas, no hay actividad, ni razón, ni ciencia, ni sabidur a.
Lucas 2:16 - Biblia Castilian 2003 Fueron corriendo y encontraron a Mar a y a José, y al ni o acostado en el pesebre. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Biblia Nueva Traducción Viviente Fueron de prisa a la aldea y encontraron a María y a José. Y allí estaba el niño, acostado en el pesebre. Biblia Católica (Latinoamericana) Fueron apresuradamente y hallaron a María y a José con el recién nacido acostado en el pesebre. La Biblia Textual 3a Edicion Y apresurándose, fueron y hallaron juntos a Miriam y a José, y al niño acostado en el pesebre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fueron corriendo y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vinieron aprisa, y hallaron a María, y a José, y al niño acostado en el pesebre. |
Todo lo que tu mano pueda hacer, hazlo con decisión, porque en el seol, adonde vas, no hay actividad, ni razón, ni ciencia, ni sabidur a.
Por aquellos d as Mar a se puso en camino y se fue con presteza a una ciudad de la región monta osa de Judá.
Fueron, pues, los enviados y encontraron conforme Jesús les hab a indicado.
Y esto os servirá de se al: encontraréis un ni o envuelto en pa ales y acostado en un pesebre'.
Y cuando los ángeles los dejaron y se fueron al cielo, los pastores se dec an unos a otros: 'Pasemos a Belén, a ver eso que ha sucedido, lo que el Se or nos ha dado a conocer'.
y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pa ales y lo acostó en un pesebre, por no haber sitio para ellos en la posada.
Fueron, pues, lo hallaron tal como él les hab a dicho y prepararon la Pascua.