Y ésta será para ti la se al: Este a o se comerá lo que reto e y el a o que viene lo que brote por s solo. Pero al tercer a o sembrad y segad, plantad vi as y comed sus frutos.
Lucas 2:12 - Biblia Castilian 2003 Y esto os servirá de se al: encontraréis un ni o envuelto en pa ales y acostado en un pesebre'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Biblia Nueva Traducción Viviente Y lo reconocerán por la siguiente señal: encontrarán a un niño envuelto en tiras de tela, acostado en un pesebre». Biblia Católica (Latinoamericana) Miren cómo lo reconocerán: hallarán a un niño recién nacido, envuelto en pañales y acostado en un pesebre. La Biblia Textual 3a Edicion Y esto os será la señal: Hallaréis a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y esto os servirá de señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y esto os será por señal; hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. |
Y ésta será para ti la se al: Este a o se comerá lo que reto e y el a o que viene lo que brote por s solo. Pero al tercer a o sembrad y segad, plantad vi as y comed sus frutos.
Ezequ as hab a preguntado a Isa as: '¿Cuál será la se al de que Yahveh me va a curar y de que podré subir dentro de tres d as al templo de Yahveh?'.
clamaron hacia ti y fueron preservados, a ti se abandonaron y no fueron defraudados.
Le respondió: 'Yo estaré contigo; y ésta será la se al de que yo te he enviado: cuando tú hayas sacado al pueblo fuera de Egipto, rendiréis culto a Dios en esta monta a'.
Pues bien, el Se or mismo os dará una se al: mirad: la doncella está encinta, va a dar a luz un hijo, y le pondrá el nombre de Emmanuel.
Y, de repente, apareció con el ángel una multitud del ejército celestial que alababa a Dios, diciendo:
y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pa ales y lo acostó en un pesebre, por no haber sitio para ellos en la posada.
Te servirá de se al lo que les va a ocurrir a tus dos hijos, Jofn y Pinjás: en un mismo d a morirán los dos.