Tus testimonios son sobre medida fieles, a tu casa, Se or, la santidad es propia, por lo largo de los tiempos.
Lucas 19:46 - Biblia Castilian 2003 diciéndoles: 'Escrito está: Mi casa es casa de oración, pero vosotros la habéis convertido en guarida de ladrones'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Biblia Nueva Traducción Viviente Les dijo: «Las Escrituras declaran: “Mi templo será una casa de oración”, pero ustedes lo han convertido en una cueva de ladrones». Biblia Católica (Latinoamericana) Les declaró: 'Dios dice en la Escritura: Mi casa será casa de oración. Pero ustedes la han convertido en un refugio de ladrones. La Biblia Textual 3a Edicion diciéndoles: Está escrito: Y mi Casa será Casa de oración;° pero vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 diciéndoles: 'Escrito está: Mi casa es casa de oración, pero vosotros la habéis convertido en guarida de ladrones'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) diciéndoles: Escrito está: Mi casa, es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. |
Tus testimonios son sobre medida fieles, a tu casa, Se or, la santidad es propia, por lo largo de los tiempos.
los llevaré a mi santa monta a y los alegraré en mi casa de oración. Sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptados sobre mi altar; porque mi casa es casa de oración, y as la llamarán todos los pueblos.
¿Es a vuestros ojos este templo sobre el cual se invoca mi nombre una cueva de ladrones? Pues yo también lo he visto - oráculo de Yahveh -.
Ésta es la ley del templo: en la cumbre del monte, todo el contorno de su territorio será sant simo. Tal es la ley del templo.'
Tú conviértete a tu Dios, guarda el amor y el derecho, espera en tu Dios siempre.
mientras dec a: 'Escrito está: Mi casa es casa de oración, pero vosotros la habéis convertido en guarida de ladrones'.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el reino de los cielos! Pues ni vosotros entráis ni a los que están entrando les dejáis entrar.
Y les ense aba diciéndoles: '¿Acaso no está escrito: Mi casa ha de ser casa de oración para todos los pueblos? Pero vosotros la tenéis convertida en guarida de ladrones'.