Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Lucas 19:15 - Biblia Castilian 2003

Cuando volvió, investido ya de la dignidad real, mandó llamar a aquellos criados a quienes hab a entregado el dinero, para saber cuánto hab a ganado cada uno.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Después de que lo coronaran rey, volvió y llamó a los siervos a quienes les había dado el dinero. Quería saber qué ganancias habían tenido.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando volvió, había sido nombrado rey. Mandó, pues, llamar a aquellos servidores a quienes les había entregado el dinero, para ver cuánto había ganado cada uno.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Después de recibido el reino, sucedió que él regresó y ordenó que le llamaran° a aquellos siervos a los cuales había entregado el dinero, para saber° cuánto había ganado° cada uno.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando volvió, investido ya de la dignidad real, mandó llamar a aquellos criados a quienes había entregado el dinero, para saber cuánto había ganado cada uno.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y aconteció que cuando él regresó, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Lucas 19:15
9 Referans Kwoze  

Al cabo de mucho tiempo, vuelve el amo de aquellos criados y se pone a saldar cuentas con ellos.


En cambio, el que no la conoce, si hace cosas condenables, será castigado con menos severidad. Pues a aquel a quien mucho se le dio mucho se le ha de exigir; y al que mucho se le ha confiado, mucho más se le ha de pedir.


Pero sus compatriotas lo aborrec an; y enviaron tras él una embajada que dijera: 'No queremos que éste sea nuestro rey'.


Se presentó, pues, el primero, diciendo: 'Se or tu mina ha producido diez minas'.