Según iba sembrando, parte de la semilla cayó al borde del camino y vinieron los pájaros y se la comieron.
Lucas 18:35 - Biblia Castilian 2003 Al acercarse él a Jericó, hab a un ciego sentado junto al camino, pidiendo limosna. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Aconteció que acercándose Jesús a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando; Biblia Nueva Traducción Viviente Al acercarse Jesús a Jericó, un mendigo ciego estaba sentado junto al camino. Biblia Católica (Latinoamericana) Ya cerca de Jericó, había un ciego sentado al borde del camino pidiendo limosna. La Biblia Textual 3a Edicion Aconteció que al acercarse° a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al acercarse él a Jericó, había un ciego sentado junto al camino, pidiendo limosna. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció que acercándose Él a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando; |
Según iba sembrando, parte de la semilla cayó al borde del camino y vinieron los pájaros y se la comieron.
Los vecinos y los que de antes lo conoc an, pues era un mendigo, dec an: '¿No es éste el que estaba sentado pidiendo limosna?'.
en el momento en que llevaban a un hombre, cojo de nacimiento, al que pon an todos los d as ante la puerta del templo llamada Preciosa, para pedir limosna a los que entraban en el templo.
Él levanta al débil del polvo, y del estercolero saca al indigente, para hacerlo sentar entre los nobles, y para asignarle un trono de honor. Porque de Yahveh son las columnas de tierra, y asentó sobre ellas el orbe.