Tras haber intercedido Job por sus amigos, Yahveh restableció su situación y le devolvió el doble de cuanto antes hab a pose do.
Lucas 18:30 - Biblia Castilian 2003 dejará de recibir mucho más en el tiempo presente; y, en el tiempo venidero, vida eterna'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna. Biblia Nueva Traducción Viviente recibirá mucho más en esta vida y tendrá la vida eterna en el mundo que vendrá. Biblia Católica (Latinoamericana) sin que reciba mucho más en el tiempo presente y, en el mundo venidero, la vida eterna. La Biblia Textual 3a Edicion que ciertamente no reciba muchas veces más en este tiempo, y en la era que viene la vida eterna. Biblia Serafín de Ausejo 1975 dejará de recibir mucho más en el tiempo presente; y, en el tiempo venidero, vida eterna'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) que no haya de recibir mucho más en este tiempo, y en el mundo venidero la vida eterna. |
Tras haber intercedido Job por sus amigos, Yahveh restableció su situación y le devolvió el doble de cuanto antes hab a pose do.
Mi heredad serán por siempre tus avisos, ellos son la alegr a de mi alma.
Las leyes de tu boca cuentan más para m que miles de monedas de oro y plata.
Si alguien dice una palabra en contra del Hijo del hombre, se le perdonará; pero el que la diga en contra del Esp ritu Santo no tendrá perdón ni en este mundo ni en el futuro.
Su fama se extendió por toda Siria. Le tra an a todos los que se sent an mal, aquejados de diversas enfermedades y dolores: endemoniados, epilépticos y paral ticos; y él los curaba.
Porque el entrenamiento corporal para poco sirve; en cambio, la religión para todo sirve, ya que trae consigo promesa de vida: de la presente y de la futura.
Por descontado que la religión es un buen negocio, pero a condición de que cada uno se contente con lo suyo.
No temas por lo que vas a padecer. Mira: el diablo va a arrojar a algunos de vosotros a la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez d as. Sé fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida'.
Quien tenga o dos, oiga lo que dice el Esp ritu a las Iglesias. Al que venza, le daré el maná escondido y una piedrecita blanca sobre la que habrá escrito un nombre que nadie conoce sino el que lo recibe'.
Al que venza, lo haré sentar conmigo en mi trono como yo también venc y me senté con mi Padre en su trono'.