Lucas 16:14 - Biblia Castilian 2003 Estaban oyendo todo esto los fariseos, que son avarientos, y se burlaban de él. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y oían también todas estas cosas los fariseos, que eran avaros, y se burlaban de él. Biblia Nueva Traducción Viviente Los fariseos, que amaban mucho su dinero, oyeron todo eso y se burlaron de Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Los fariseos escuchaban todo esto, pero se burlaban de Jesús porque eran personas apegadas al dinero. El les dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Y los fariseos, que eran amigos del dinero, oían° todas estas cosas, y lo ridiculizaban. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estaban oyendo todo esto los fariseos, que son avarientos, y se burlaban de él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y oían también todas estas cosas los fariseos, los cuales eran avaros, y se burlaban de Él. |
despreciado y abandonado de los hombres, varón de dolores, familiarizado con la dolencia, como aquél ante quien se tapa el rostro, despreciado, de modo que no le hicimos caso.
Estos perros voraces, que no conocen la hartura, son los pastores que no saben atender; todos ellos van a lo suyo, cada uno a su lucro sin excepción.
Porque desde el menor hasta el mayor, todos ellos andan buscando su provecho; y desde el profeta al sacerdote, todos ellos obran con enga o.
Por eso daré sus mujeres a otros, sus campos a conquistadores, porque desde el menor al mayor, todos ellos andan buscando su provecho; y desde el profeta al sacerdote, todos ellos obran con enga o.
Se acercan a ti como a una asamblea popular y mi pueblo se sienta delante de ti; oyen tus palabras, pero no las cumplen, porque de boca muestran mucho afecto, pero su corazón va tras sus negocios.
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el reino de los cielos! Pues ni vosotros entráis ni a los que están entrando les dejáis entrar.
dijo: 'Retiraos; que la ni a no ha muerto, sino que está durmiendo'. Y se burlaban de él.
Entonces les dijo: 'Guardaos muy bien de toda avidez, porque no por estar uno en la abundancia los bienes que posee le garantizan la vida'.
que devoran las casas de las viudas mientras fingen entregarse a largos rezos. Éstos tendrán condenación más severa'.
El pueblo estaba all mirando. Los jefes se mofaban de él, diciendo: 'Ha salvado a otros; pues que se salve a s mismo, si él es el Cristo de Dios, el elegido'.
Los hombres serán ego stas, avaros, fanfarrones, orgullosos, difamadores, rebeldes a los padres, desagradecidos, imp os,
Hubo quienes sufrieron prueba de ultrajes y de azotes, e incluso de cadenas y de cárcel.