'Mirad que subimos a Jerusalén y el Hijo del hombre será entregado a los pont fices y escribas, lo condenarán a muerte
Lucas 13:33 - Biblia Castilian 2003 Sin embargo, hoy, ma ana y pasado tengo que seguir mi camino, porque no cabe que un profeta pierda la vida fuera de Jerusalén. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Sin embargo, es necesario que hoy y mañana y pasado mañana siga mi camino; porque no es posible que un profeta muera fuera de Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente Sí, hoy, mañana y pasado mañana debo seguir mi camino. Pues, después de todo, ¡no se debe matar a un profeta de Dios en un lugar que no sea Jerusalén! Biblia Católica (Latinoamericana) Pero tengo que seguir mi camino hoy, mañana y un poco más, porque no es correcto que un profeta sea asesinado fuera de Jerusalén. La Biblia Textual 3a Edicion Pero es necesario que camine hoy y mañana y pasado mañana, porque es imposible que un profeta muera° fuera de Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sin embargo, hoy, mañana y pasado tengo que seguir mi camino, porque no cabe que un profeta pierda la vida fuera de Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sin embargo, es necesario que camine hoy, y mañana, y pasado mañana; porque no es posible que un profeta muera fuera de Jerusalén. |
'Mirad que subimos a Jerusalén y el Hijo del hombre será entregado a los pont fices y escribas, lo condenarán a muerte
Y la gente respond a: 'Éste es el profeta Jesús, el de Nazaret de Galilea'.
Pero no lo quisieron recibir, porque ten a el aire de dirigirse a Jerusalén.
Por eso Jesús ya no andaba en público entre los jud os, sino que se fue de all a la región cercana al desierto, a una ciudad llamada Efra n, donde permaneció en compa a de sus disc pulos.
Respondió Jesús: '¿No son doce las horas del d a? Cuando uno camina de d a, no tropieza, porque ve la luz de este mundo.
Jesús les respondió: 'Todav a por un poco de tiempo estará entre vosotros la luz. Caminad mientras tenéis la luz, para que no os sorprendan las tinieblas, pues el que camina en las tinieblas no sabe adónde va.
Jesús les responde: 'Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y llevar a término su obra.
Mientras es de d a, tenemos que trabajar en las obras de aquel que me envió; se acerca la noche, cuando nadie puede trabajar.
cómo Dios ungió con Esp ritu Santo y poder a Jesús de Nazaret, que pasó haciendo el bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Porque los habitantes de Jerusalén y sus jefes, al condenarlo, cumplieron, sin saberlo, las palabras de los profetas que se leen cada sábado;