El imp o al mirarlo, siente enojo, Res rechinando sus dientes, se consume, Sin pues sus propios afanes se malogran. Tau
Lucas 13:28 - Biblia Castilian 2003 All será el llanto y el rechinar de dientes, cuando veáis a Abrahán y a Isaac y a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, mientras que vosotros seréis arrojados fuera. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos. Biblia Nueva Traducción Viviente »Habrá llanto y rechinar de dientes, porque verán a Abraham y a Isaac y a Jacob junto con todos los profetas en el reino de Dios, pero ustedes serán echados fuera. Biblia Católica (Latinoamericana) Habrá llanto y rechinar de dientes cuando vean a Abrahán, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el Reino de Dios, y ustedes, en cambio, sean echados fuera. La Biblia Textual 3a Edicion Allí será el llanto y el crujido de los dientes,° cuando veáis° a Abraham, a Isaac y a Jacob, y a todos los profetas en el reino de Dios, pero vosotros seáis° echados fuera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Allí será el llanto y el rechinar de dientes, cuando veáis a Abrahán y a Isaac y a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, mientras que vosotros seréis arrojados fuera. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Allí será el lloro y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, y a Isaac, y a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros excluidos. |
El imp o al mirarlo, siente enojo, Res rechinando sus dientes, se consume, Sin pues sus propios afanes se malogran. Tau
y los arrojarán al horno del fuego. All será el llanto y el rechinar de dientes.
y los echarán al horno del fuego. All será el llanto y el rechinar de dientes.
Entonces el rey dijo a los sirvientes: 'Atadlo de pies y manos y arrojadlo a la oscuridad, allá afuera. All será el llanto y el rechinar de dientes.
lo castigará duramente y le asignará la misma suerte que a los hipócritas. All será el llanto y el rechinar de dientes.
Y a ese criado inútil, arrojadlo a la obscuridad, allá afuera. All será el llanto y el rechinar de dientes.
Y tú, Cafarnaún, ¿es que te van a encumbrar hasta el cielo? ¡Hasta el infierno serás derribada!
Cuando oyó esto uno de los comensales, le dijo: 'Dichoso el que participe en el banquete del reino de Dios'.
Y en el abismo, estando en medio de tormentos, levantó los ojos y vio desde lejos a Abrahán, y a Lázaro en su seno.
As se manifiesta el justo juicio de Dios, para que resultéis ser dignos de ese reino de Dios, ya que por su caausa padecéis.
Y as se os abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Se or y Salvador Jesucristo.
Pero los cobardes, los incrédulos, los culpables de abominación, los homicidas, los fornicarios, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros, compartirán el lago que arde con fuego y azufre. Ésta es la segunda muerte'.
Fuera quedarán los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira'.