Que de oprobio se vistan los que acusan, que su infamia los cubra como un manto.
Lucas 13:17 - Biblia Castilian 2003 Y al decir estas cosas, todos sus adversarios se sent an abochornados; pero el pueblo entero se alegraba por todas las maravillas que hac a. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Al decir él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios; pero todo el pueblo se regocijaba por todas las cosas gloriosas hechas por él. Biblia Nueva Traducción Viviente Esto avergonzó a sus enemigos, pero toda la gente se alegraba de las cosas maravillosas que él hacía. Biblia Católica (Latinoamericana) Mientras Jesús hablaba, sus adversarios se sentían avergonzados; en cambio la gente se alegraba por las muchas maravillas que le veían hacer. La Biblia Textual 3a Edicion Y diciendo estas cosas, todos sus adversarios se avergonzaban, pero todo el pueblo se regocijaba por las cosas gloriosas° que eran hechas por Él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y al decir estas cosas, todos sus adversarios se sentían abochornados; pero el pueblo entero se alegraba por todas las maravillas que hacía. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y diciendo Él estas cosas, se avergonzaban todos sus adversarios. Y todo el pueblo se regocijaba de todas las cosas gloriosas que eran hechas por Él. |
Que de oprobio se vistan los que acusan, que su infamia los cubra como un manto.
Su obrar es majestuoso y esplendente, He su justicia permanece por los siglos: Váu
Cubriré a sus enemigos de ignominia, mientras brilla sobre él la diadema'.
¿Quién como tú, entre los dioses, oh Yahveh? ¿Quién como tú, magnifico en santidad, terrible en tus proezas, hacedor de maravillas?
Aquel d a el brote de Yahveh será hermosura y gloria; y el fruto del pa s, honor y esplendor para los supervivientes de Israel.
diciendo: 'Sólo en Yahveh están los actos justos y la fuerza''. A Él vendrán avergonzados todos los que se irritaban contra Él.
Escuchad la palabra de Yahveh, los que tembláis a su palabra: dicen vuestros hermanos que os odian, que os rechazan por causa de mi nombre: ¡Muestre su gloria Yahveh y veamos vuestra alegr a! Pero ellos quedarán avergonzados.
E inmediatamente recobró la vista y le segu a glorificando a Dios. Todo el pueblo, al ver esto, prorrumpió en alabanzas a Dios.
pero no encontraban cómo hacerlo, porque todo el pueblo estaba pendiente de sus labios.
Ellos, reiterando sus amenazas, los soltaron. No encontraban manera de castigarlos por causa del pueblo, ya que todos glorificaban a Dios por lo sucedido;
Pero no avanzarán más; pues, como pasó con aquéllos, su insensatez quedará patente a todo el mundo.
predicación sana inatacable, para que as el contrario quede confundido por no tener nada malo que decir de nosotros.
pero con modales amables y respetuosos. Tened la conciencia limpia, y as, los que difaman vuestra buena conducta en Cristo quedarán confundidos por hablar mal de vosotros.