Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Lucas 13:1 - Biblia Castilian 2003

En aquel momento se presentaron unos para contarle lo de los galileos, cuya sangre hab a mezclado Pilato con la de las v ctimas que ofrec an.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

En esos días, le informaron a Jesús que Pilato había asesinado a varias personas de Galilea mientras ofrecían sacrificios en el templo.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

En ese momento algunos le contaron a Jesús una matanza de galileos. Pilato los había hecho matar en el Templo, mezclando su sangre con la sangre de sus sacrificios.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

En esa misma ocasión estaban allí algunos que le contaron acerca de aquellos galileos cuya sangre Pilato había mezclado° con la de sus sacrificios.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

En aquel momento se presentaron unos para contarle lo de los galileos, cuya sangre había mezclado Pilato con la de las víctimas que ofrecían.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

En este mismo tiempo estaban allí unos que le contaban acerca de los galileos, cuya sangre Pilato había mezclado con sus sacrificios.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Lucas 13:1
8 Referans Kwoze  

Mira, Yahveh, y considera: Res ¿a quién has tratado as ? ¿Tendrán que comer las mujeres el fruto de su vientre, los ni os que llevan todav a en sus brazos? ¿Matarán en el santuario del Se or a los sacerdotes y a los profetas?


Llegada la ma ana, todos los pont fices y los ancianos del pueblo, en consejo contra Jesús, tomaron el acuerdo de hacerle morir;


lo ataron y lo llevaron y entregaron al procurador Pilato.


que les dijeron: 'Hombres de Galilea, ¿qué hacéis ah parados mirando al cielo? Este mismo Jesús que os ha sido arrebatado al cielo volverá de la misma manera que le habéis visto irse al cielo'.


Estaban como fuera de s y, asombrados, dec an: '¿Pero no son galileos todos estos que están hablando?


Después de él se presentó Judas de Galilea, en los d as del censo, y arrastró gente en su seguimiento; también éste pereció, y todos sus adeptos se dispersaron.