Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Lucas 12:36 - Biblia Castilian 2003

y sed como los que están esperando a que regrese su se or del banquete de bodas, para abrirle inmediatamente cuando vuelva y llame.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran en seguida.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

como si esperaran el regreso de su amo de la fiesta de bodas. Entonces estarán listos para abrirle la puerta y dejarlo entrar en el momento que llegue y llame.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Sean como personas que esperan que su patrón regrese de la boda para abrirle apenas llegue y golpee a la puerta.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

y sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese° de las bodas, para que cuando llegue° y llame,° le abran al instante.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y sed como los que están esperando a que regrese su señor del banquete de bodas, para abrirle inmediatamente cuando vuelva y llame.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y vosotros sed semejantes a hombres que esperan cuando su señor ha de volver de las bodas; para que cuando venga y toque, enseguida le abran.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Lucas 12:36
16 Referans Kwoze  

¡De ti espero la salvación, oh Yahveh!


¡Ah, si acogieras a quienes practican la justicia, a quienes se acuerdan de ti en sus caminos! He aqu que estás enojado porque hemos pecado contra ti desde antiguo, hemos sido rebeldes.


Tened bien ce ida la cintura y encendidas las lámparas;


Dichosos aquellos criados a quienes el se or, al volver, los encuentre velando. Os lo aseguro: él también se ce irá la cintura, los hará ponerse a la mesa y se acercará a servirles.


Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria, porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.


Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo.