El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el d a de Yahveh, grande y terrible.
Lucas 10:14 - Biblia Castilian 2003 Por eso, en el juicio habrá menos rigor para Tiro y Sidón que para vosotras. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, en el juicio será más tolerable el castigo para Tiro y Sidón, que para vosotras. Biblia Nueva Traducción Viviente Así es, el día del juicio, les irá mejor a Tiro y Sidón que a ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Con toda seguridad Tiro y Sidón serán tratadas con menos rigor que ustedes en el día del juicio. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, en el juicio será más tolerable para Tiro y Sidón que para vosotras. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso, en el juicio habrá menos rigor para Tiro y Sidón que para vosotras. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, en el juicio será más tolerable el castigo para Tiro y Sidón que para vosotras. |
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el d a de Yahveh, grande y terrible.
As dice Yahveh: por tres cr menes de Tiro y por cuatro, no lo revocaré: porque entregaron multitud de cautivos a Edom, y no se acordaron de la alianza fraterna.
Sólo a vosotros conoc entre todas las familias de la tierra, por eso os castigaré por todas vuestras iniquidades.
Os lo aseguro: habrá menos rigor para la tierra de Sodoma y Gomorra en el d a del juicio que para esa ciudad.
'¡Ay de ti, Coraza n! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque, si en Tiro y en Sidón se hubieran realizado los mismos milagros que en vosotras, ya hace tiempo que, cubiertas de cilicio y en ceniza, se habr an convertido.
Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
No tienes, por tanto, excusa, quienquiera que seas, que te eriges en juez. Pues cuando condenas a otro, a ti mismo te condenas, ya que tú, que te eriges en juez, practicas aquellas mismas cosas.
Más aún: el que no está fisicamente circuncidado pero cumple la ley te juzgará a ti, que, a pesar de la letra de la ley y de la circuncisión, quebrantas esa ley.