De David. Salmo. Palabra del Se or a mi se or: Reposa a mi derecha, mientras pongo a tus enemigos por plataforma de tus pies.
Lucas 1:43 - Biblia Castilian 2003 ¿Y de dónde a m esto: que la madre de mi Se or venga a m ? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Por qué tengo este honor, que la madre de mi Señor venga a visitarme? Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Cómo he merecido yo que venga a mí la madre de mi Señor? La Biblia Textual 3a Edicion ¿Por qué se me concede° esto, que la madre de mi Señor venga a mí? Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Y de dónde a mí esto: que la madre de mi Señor venga a mí? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Y de dónde esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? |
De David. Salmo. Palabra del Se or a mi se or: Reposa a mi derecha, mientras pongo a tus enemigos por plataforma de tus pies.
Todav a estaba él hablando al pueblo cuando su madre y sus hermanos, que se hab an quedado fuera, intentaban hablar con él.
Juan quer a imped rselo, diciendo: 'Soy yo quien deber a ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a m ?'.
y exclamó a voz en grito: '¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre!
Porque mira: apenas llegó a mis o dos tu saludo, el ni o saltó de gozo en mi seno.
Hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador, que es Cristo Se or.
por eso, tampoco yo me he considerado digno de presentarme ante ti. Pero dilo de palabra, y que mi criado se cure.
Vosotros me llamáis 'el Maestro' y 'el Se or', y dec s bien, porque lo soy.
Nada hagáis por rivalidad ni por vanagloria, sino más bien con humildad. Que cada cual considere que los otros le son superiores
Pero aún más: incluso todas las demás cosas las considero como pérdida comparadas con la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Se or, por quien me dejé despojar de todo, y todo lo tengo por basura, a fin de ganar a Cristo,
Cayó ella rostro en tierra y, postrada, le dijo: '¿Por qué he encontrado favor a tus ojos y te interesas por m, siendo yo extranjera?'.
Ella se levantó, se postró rostro en tierra y dijo: 'Tu sierva es como una esclava para lavar los pies de los servidores de mi se or'.