Entonces él arrojó las monedas de plata contra el templo, se marchó y se ahorcó.
Lucas 1:21 - Biblia Castilian 2003 Entre tanto, el pueblo estaba esperando a Zacar as y se extra aba de que se entretuviera tanto dentro del santuario. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y el pueblo estaba esperando a Zacarías, y se extrañaba de que él se demorase en el santuario. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras tanto, la gente esperaba a que Zacarías saliera del santuario y se preguntaba por qué tardaba tanto. Biblia Católica (Latinoamericana) El pueblo estaba esperando a Zacarías, y se extrañaban de que se demorase tanto en el Santuario. La Biblia Textual 3a Edicion Y el pueblo estaba esperando a Zacarías, y se extrañaba de que se demorara° en el santuario. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entre tanto, el pueblo estaba esperando a Zacarías y se extrañaba de que se entretuviera tanto dentro del santuario. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el pueblo estaba esperando a Zacarías, y se maravillaban de que él se demorase en el templo. |
Entonces él arrojó las monedas de plata contra el templo, se marchó y se ahorcó.
Cuando Jesús lo oyó, quedó admirado y dijo a los que le segu an: 'Os lo aseguro: en Israel, en nadie encontré tanta fe.
Pero mira: te vas a quedar mudo y sin poder hablar hasta el d a en que se realicen estas cosas, por no haber cre do en mis palabras, que se cumplirán a su tiempo'.
Cuando, por fin, salió, no pod a hablarles; y entonces comprendieron que hab a tenido en el santuario alguna visión. Él intentaba explicarse por se as, pues segu a mudo.