El hogar, cuatro codos. Desde el hogar sal an hacia arriba cuatro remates en forma de cuernos.
Levítico 9:9 - Biblia Castilian 2003 Los hijos de Aarón le presentaron la sangre, mojó su dedo en la sangre, la puso en los cuernos del altar y derramó la restante al pie del mismo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos de Aarón le trajeron la sangre; y él mojó su dedo en la sangre, y puso de ella sobre los cuernos del altar, y derramó el resto de la sangre al pie del altar. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces sus hijos le llevaron la sangre, él mojó su dedo en ella y la puso en los cuernos del altar, y después derramó el resto de la sangre al pie del altar. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Aarón le presentaron la sangre, y él, mojando su dedo en la sangre, untó con ella los cuernos del altar y derramó el resto de la sangre al pie del altar. La Biblia Textual 3a Edicion Los hijos de Aarón le acercaron la sangre, y mojando su dedo en la sangre, tocó los cuernos del altar, y el resto de la sangre la derramó al pie del altar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los hijos de Aarón le presentaron la sangre, mojó su dedo en la sangre, la puso en los cuernos del altar y derramó la restante al pie del mismo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Aarón le trajeron la sangre; y él mojó su dedo en la sangre, y puso sobre los cuernos del altar, y derramó la demás sangre al pie del altar; |
El hogar, cuatro codos. Desde el hogar sal an hacia arriba cuatro remates en forma de cuernos.
Tomarás parte de su sangre y la pondrás sobre los cuatro cuernos del altar, sobre los cuatro ángulos del zócalo y sobre el reborde que hay alrededor, as lo purificarás y harás su expiación.
Después saldrá, irá hacia el altar que está ante Yahveh y hará la expiación por él; tomará sangre del novillo y del macho cabr o y untará los cuernos del altar.
Después el sacerdote, mojando su dedo en la sangre de la v ctima expiatoria, la pondrá en los cuernos del altar de los holocaustos y derramará la sangre restante al pie del altar de los holocaustos.
Después el sacerdote mojará su dedo en la sangre de la v ctima, la pondrá en los cuernos del altar de los holocaustos y derramará la sangre restante al pie del altar.
Moisés lo degolló, tomó un poco de sangre y la puso con el dedo sobre los cuernos del altar todo en derredor. Hecha la expiación del altar, vertió la sangre al pie del mismo y lo consagró para poder hacer sobre él la expiación.
Quemó en el altar la grasa, los ri ones y el lóbulo del h gado de la v ctima de expiación, como lo hab a mandado Yahveh a Moisés.
Después inmoló el holocausto y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, que él derramó por todos los lados del altar.
Inmoló el buey y el carnero en sacrificio de comunión por el pueblo. Los hijos de Aarón le presentaron la sangre, que él derramó por todos los lados del altar.
Porque conven a que aquel que es origen y fin de todo, al conducir a la gloria a la multitud de los hijos, llevara al autor de esta salvación hasta la perfección por medio del sufrimiento.