para que ofrecieran constantemente, ma ana y tarde, holocaustos a Yahveh sobre el altar del holocausto, y para que cumplieran todo lo prescrito en la ley que Yahveh impuso a Israel.
Levítico 9:17 - Biblia Castilian 2003 Una vez presentada la oblación, tomó un pu ado de ella y lo quemó sobre el altar, además del holocausto de la ma ana. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Ofreció asimismo la ofrenda, y llenó de ella su mano, y la hizo quemar sobre el altar, además del holocausto de la mañana. Biblia Nueva Traducción Viviente También presentó la ofrenda de grano y quemó un puñado de la mezcla de harina en el altar, además de la ofrenda quemada habitual de la mañana. Biblia Católica (Latinoamericana) Además presentó la oblación: tomando un puñado de ella, la quemó en el altar, encima del holocausto de la mañana. La Biblia Textual 3a Edicion Presentó asimismo la ofrenda vegetal, y llenando su mano, la hizo quemar sobre el altar, además del holocausto de la mañana. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Una vez presentada la oblación, tomó un puñado de ella y lo quemó sobre el altar, además del holocausto de la mañana. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ofreció asimismo el presente, y llenó de él su mano, y lo quemó sobre el altar, además del holocausto de la mañana. |
para que ofrecieran constantemente, ma ana y tarde, holocaustos a Yahveh sobre el altar del holocausto, y para que cumplieran todo lo prescrito en la ley que Yahveh impuso a Israel.
Yo voy a construir un templo al nombre de Yahveh, mi Dios, para consagrárselo a él, para quemar incienso aromático ante él, para presentar continuamente ante él los panes de la presencia y para ofrecerle holocaustos diarios, ma ana y tarde, y en los sábados, en los novilunios y en las solemnidades de Yahveh, nuestro Dios; y esto se hará para siempre en Israel.
Los hijos de Aarón lo quemarán sobre el altar, encima del holocausto puesto sobre la le a echada al fuego. Es manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.
Al octavo d a llamó Moisés a Aarón, a sus hijos y a los ancianos de Israel
Pero Jesús les contestó: 'De verdad os aseguro que si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre no tenéis vida en vosotros.
Y ya no vivo yo; es Cristo quien vive en m. Y respecto del vivir ahora en carne, vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó a s mismo por m.