Consagrarás el pecho balanceado y la pierna de la ofrenda, lo que fue mecido y lo que fue ofrecido del carnero de la investidura, que pertenece a Aarón y a sus hijos.
Levítico 7:32 - Biblia Castilian 2003 Daréis también al sacerdote la pierna derecha, como ofrenda elevada de vuestros sacrificios de comunión. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y daréis al sacerdote para ser elevada en ofrenda, la espaldilla derecha de vuestros sacrificios de paz. Biblia Nueva Traducción Viviente El muslo derecho de la ofrenda de paz se le dará al sacerdote como ofrenda. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes darán también al sacerdote el pernil derecho de la víctima de comunión. La Biblia Textual 3a Edicion De vuestras ofrendas de paz también daréis la espaldilla derecha, como ofrenda mecida al sacerdote. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Daréis también al sacerdote la pierna derecha, como ofrenda elevada de vuestros sacrificios de comunión. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y daréis al sacerdote para ser elevada en ofrenda, la espaldilla derecha de los sacrificios de vuestras ofrendas de paz. |
Consagrarás el pecho balanceado y la pierna de la ofrenda, lo que fue mecido y lo que fue ofrecido del carnero de la investidura, que pertenece a Aarón y a sus hijos.
Tú, tus hijos y tus hijas contigo, comeréis en lugar puro el pecho del balanceo y la pierna reservada, pues te han sido asignados como porción tuya y de tus hijos en los sacrificios de comunión de los israelitas.
Esta pierna pertenecerá a aquel de los hijos de Aarón que haya ofrecido la sangre y la grasa de los sacrificios de comunión.
Yo me reservo, de los sacrificios de comunión de los israelitas, el pecho del balanceo y la pierna elevada en ofrenda, y se los doy al sacerdote Aarón y a sus hijos. Es ley perpetua para los israelitas'.
Aarón meció con un balanceo ante Yahveh los pechos y la pierna derecha, como lo hab a ordenado Moisés.
Toda ofrenda de cosas santas que los israelitas presentan al sacerdote, será para éste.
El sacerdote hará con todo ello el rito del balanceo delante de Yahveh, pues es cosa muy santa que pertenece al sacerdote, además del pecho del balanceo y de la pierna reservada. Después ya podrá el nazireo beber vino.
Éste será el derecho de los sacerdotes sobre el pueblo, sobre aquellos que ofrezcan en sacrificio un buey o un carnero: darán al sacerdote la espaldilla, las quijadas y el cuajar.
El cocinero trajo en alto un pernil con lo que hab a encima de él y lo puso delante de Saúl, al tiempo que Samuel le dec a a éste: 'Aqu tienes lo que te estaba reservado; s rvete y come. Lo hice guardar para ti, para este momento, cuando invité al pueblo'. Y aquel d a comió Saúl con Samuel.