Tomarás, además, el pecho del carnero inmolado para la investidura de Aarón y lo mecerás como ofrenda balanceada delante de Yahveh. Ésta será tu parte.
Levítico 7:31 - Biblia Castilian 2003 Después el sacerdote quemará la grasa en el altar y el pecho será para Aarón y sus hijos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y la grosura la hará arder el sacerdote en el altar, mas el pecho será de Aarón y de sus hijos. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego, el sacerdote quemará la grasa en el altar, pero el pecho le pertenecerá a Aarón y a sus descendientes. Biblia Católica (Latinoamericana) El sacerdote quemará la grasa sobre el altar; el pecho será para Aarón y sus hijos. La Biblia Textual 3a Edicion El sacerdote dejará consumir la grasa en el altar, pero el pecho será para Aarón y sus hijos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después el sacerdote quemará la grasa en el altar y el pecho será para Aarón y sus hijos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el sacerdote quemará la grosura sobre el altar, mas el pecho será de Aarón y de sus hijos. |
Tomarás, además, el pecho del carnero inmolado para la investidura de Aarón y lo mecerás como ofrenda balanceada delante de Yahveh. Ésta será tu parte.
El sacerdote lo quemará sobre el altar como alimento, manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.
El sacerdote lo quemará sobre el altar como alimento, manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh. Toda la grasa pertenece a Yahveh.
Los hijos de Aarón lo quemarán sobre el altar, encima del holocausto puesto sobre la le a echada al fuego. Es manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.
De este modo expiará por él, a causa del pecado cometido en una de esas cosas, y quedará perdonado. El sacerdote tendrá su parte, como en el caso de la oblación.'
Todas las oblaciones sacerdotales serán quemadas en su totalidad. Nada se comerá'.
Yo me reservo, de los sacrificios de comunión de los israelitas, el pecho del balanceo y la pierna elevada en ofrenda, y se los doy al sacerdote Aarón y a sus hijos. Es ley perpetua para los israelitas'.
Moisés tomó también el pecho y lo meció ante Yahveh. Era la porción del carnero de la investidura que le correspond a a Moisés, como lo hab a ordenado Yahveh a Moisés.
También será tuya la parte reservada de sus ofrendas, de todas las cosas ofrecidas por los israelitas con rito de balanceo. Te lo entrego a ti, y contigo a tus hijos e hijas, por ley perpetua. Todo el que de tu casa esté puro, podrá comerlo.
Te pertenece su carne, as como el pecho mecido con el rito del balanceo y la pierna derecha.
¿No sabéis que los que se ocupan de las funciones sagradas comen de lo ofrecido en el templo, y que los que sirven en el altar participan de las ofrendas del altar?
Éste será el derecho de los sacerdotes sobre el pueblo, sobre aquellos que ofrezcan en sacrificio un buey o un carnero: darán al sacerdote la espaldilla, las quijadas y el cuajar.